Top 5 Esta Semana

Posts relacionados

Amazon regala 3 meses gratis de Audible a los usuarios de Prime

Estamos metidos de lleno en las Navidades, y en Amazon eso es algo que también tienen en cuenta, especialmente en lo que respecta a los regalos y las promociones. Si eres usuario de la plataforma quizá te interese saber que actualmente Amazon está regalando 3 meses de Audible gratis solo para los suscriptores de Prime.

Audible es la aplicación de audiolibros de Amazon, un servicio premium que cuenta con más de 100.000 audiolibros de gran calidad narrados por algunas de las voces más reconocibles del panorama nacional e internacional. Teniendo en cuenta que la suscripción a Audible tiene un precio de 9,99 euros al mes, estaríamos ahorrando casi 30 euros por este pequeño “regalo” que nos hace Amazon durante estas fechas.

Por supuesto escribimos “regalo” entre comillas, ya que no hay que olvidar que si no cancelamos la suscripción pasados los 3 meses nos cobrarán la siguiente mensualidad. Si no estáis interesados acordaros siempre de revisar este tipo de detalles.

Cómo reclamar los 3 meses gratis de suscripción a Audible

Para aprovechar los 3 meses gratis de Audible tan solo tenemos que entrar en la promoción que actualmente está activa en la web de Amazon y aceptar la oferta que veremos en pantalla.

También podemos entrar en la sección “Tus ofertas” de nuestro perfil de Amazon para poder ver tanto ésta como el resto de promociones que tenemos habilitadas como usuarios de Amazon Prime en estos momentos.

Una vez activada la suscripción gratuita podemos instalar la app de Audible en el móvil, en la tablet, en el ordenador o incluso usarla en dispositivos inteligentes como los altavoces Echo Dot de Amazon.

Audible: Audiolibros, podcasts
Audible: Audiolibros, podcasts

Dentro encontraremos audiolibros de novelas de todo tipo de géneros, como por ejemplo, las historias de Sherlock Holmes narradas por José Coronado, “Por si las voces vuelven” narrado por el propio autor Ángel Martín, “La Bestia” de Carmen Mola (Premio Planeta 2021), “El Alquimista” por Michelle Jenner, o “Harry Potter” narrado por Leonor Watling, entre otros.

Entre sus cualidades hay que destacar que Audible también cuenta con sincronización automática entre dispositivos y la posibilidad de descargar los audiolibros para poder escucharlos sin conexión.

Gracias a lectores como tú podemos mantener El Androide Feliz. Este artículo incluye enlaces de afiliado, y si realizas una compra a través de estos enlaces es posible que ganemos una comisión. Pulsa aquí para saber más. 

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro nuevo canal de WhatsApp.
Aitor Eizagirre
Aitor Eizagirre
Editor y fundador de El Androide Feliz. Después de trabajar casi una década como soporte técnico, llevo desde 2015 escribiendo tutoriales, noticias y reviews sobre Android, Windows y tecnología en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

posts populares