El bautizo de Android 8.0: los mejores nombres hasta el momento

posibles nombres para Android 8.0 Android O

La salida de Android 8.0 está cada vez más cerca. Según el calendario marcado por Google, esta debería ver la luz en el tercer cuatrimestre de 2017, entre julio y septiembre. Una de las grandes incognitas, sin embargo, es el nombre oficial que asignarán los chicos de Google a esta nueva versión de Android.

Posibles nombres para la versión oficial de Android 8.0

Especular siempre resulta divertido, por lo que vamos a aprovechar el espacio de hoy para lanzar nuestras apuestas particulares y ya de paso echar un vistazo a los nombres que más han estado sonando en los últimos meses. ¿Vosotros con cual os quedáis?

Android Oreo

Android Oreo es probablemente el nombre que más está apareciendo en todas las quinielas para este nuevo “sabor” de Android. Además, es el favorito de la comunidad Android.

Pero ojo, porque para la versión anterior todo el mundo apostaba por Android Nutella y al final ya sabéis como acabó la historia. ¡Como si Google tuviera la obligación de complacer a sus fans!

Android Ocho

Con Android Ocho Google podría cubrirse de gloria. Por un lado, se hace una referencia directa a la versión numérica de Android, evitando cualquier tipo de confusión en el nombre. ¿Recordáis a que versión del sistema operativo corresponden Android JellyBean o Android Honeycomb? Pues eso.

Además, sería un bonito gesto hacia la comunidad de habla hispana. 2 pájaros de un tiro.

Android Oatmeal Cookie

Android Oatmeal Cookie (galleta de avena) es el único nombre del que tenemos constancia que realmente ha sido utilizado por los ingenieros de Google. Es el nombre interno que se ha usado en el desarrollo de esta nueva versión de Android.

Por desgracia Google siempre cambia el nombre en clave a la hora de lanzar la versión comercial. ¿Será esta la excepción que confirme la regla?

Android Orejas de Fraile

Con Android Orejas de Fraile Google tiene la posibilidad de ganarse el cariño inmortal de todos los murcianos, gallegos, catalanes y castellanomanchegos del planeta. Este postre tradicional típico de la época de Carnaval, cumpliría de forma inequívoca con el requisito dulzón establecido en versiones anteriores del sistema operativo.

Lo llamaríamos “Android Orejas” o “Android OdF” en plan cariñoso, y sería la excusa perfecta para que todos esos españoles de pro dejasen a un lado el iPhone y se pasasen a Android de una vez por todas.

posibles nombres para Android 8.0 Android O

Android Oblea

Además de ser la galletita que te da el cura cuando vas a misa, la oblea es un postre típico de Colombia y otros países cercanos. Algo más factible que la anterior Android Orejas, pero igualmente poco probable. ¿O no?

Android Octopus

En una de las últimas betas de Android 8.0 se ha descubierto un curioso huevo de pascua. Si pulsamos repetidas veces sobre la versión de Android en el apartado de ajustes aparecerá un simpático pulpo (octopus en inglés) en pantalla.

Su nombre en inglés empieza por “o” y además tiene ocho brazos, igualito que el número de versión de Android. Lo más probable es que no sea más que una broma, pero como herramienta de distracción funciona perfectamente.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre