Próximas novedades en WhatsApp: ¡por fin podremos hacer zoom en las fotos de perfil!

¡Saludos, cotillas de todos los rincones del planeta tierra! ¡Se abre la veda! Subid las persianas, salid de vuestras madrigueras y dejad que el aire os sople en la cara por una vez en la vida. A partir de la próxima actualización de WhatsApp, por fin podremos hacer zoom en las fotos de perfil de nuestros contactos.

Hoy es un día grande, sí señor. ¿Con quién estaba Alfredo en la foto de perfil que actualizó la semana pasada? ¿Quién es esa chica pixelada que sale en la foto de contacto del idiota de la oficina? Se acabó el hacer una captura de pantalla para luego poder ampliar la imagen. Ahora WhatsApp se encargará de hacer todo el trabajo sucio.

Además de esta nueva funcionalidad, la más reciente beta 2.17.285 de WhatsApp nos adelanta 3 características adicionales:

Administración de espacio de almacenamiento

Esta era una funcionalidad que ya existía en Windows Phone e iOS, y que ciertamente estaba tardando en llegar a Android. A partir de ahora, tendremos un mayor control de los megas de espacio que ocupa WhatsApp.

Podremos ver cuánto ocupa cada chat, pudiendo eliminar cierto tipo de mensajes, como por ejemplo las imágenes, audios, GIFs, videos etc.

WhatsApp nuevas funcionalidades 01

Nombre de contactos desconocidos

Si alguna vez habéis recibido algún mensaje por WhatsApp de un contacto desconocido, seguro que esto os echa una mano. En la próxima versión de WhatsApp, cuando recibamos un mensaje de este tipo, podremos ver el nombre de la persona que nos ha escrito en la información de contacto.

Cambio de llamada de voz a videollamada

La próxima versión de la popular app de mensajería permitirá realizar el cambio de llamada de voz a videollamada de manera simultánea. Para que funcione es necesario que ambos terminales tengan su versión de WhatsApp actualizada.

Si queréis probar las nuevas versiones que prepara WhatsApp antes que nadie, podéis apuntaros como testers para las betas de WhatsApp en Google Play.

Fuente: WABetaInfo

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.