MIrror Lab, genial editor de fotos para crear increíbles efectos de espejo

filtros efecto espejo caleidoscopio fractales reflejos Android app

El mundo de las apps de edición fotográfica en Android son todo un género en sí mismos. Aquí encontramos desde editores tan profesionales y con tantas características como el Pixlr de Autodesk o Prisma, y otros algo más limitados pero súper imaginativos como el editor retro 8 Bit Photo Lab.

Mirror Lab: la app para crear impresionantes efectos de espejo y caleidoscópicos en Android

Hoy echamos un vistazo a Mirror Lab, una app de edición de imágenes gratuita para Android desarrollada por la compañía Ilixa y con la que podremos dar una vuelta psicotrópica a nuestras fotos más aburridas para convertirlas en algo realmente loco.

El nombre de la aplicación no puede ser más adecuado, ya que nos encontramos ante un verdadero laboratorio de espejos. Con Mirror Lab podemos coger una foto y crear sencillos pero efectivos efectos reflejo, o deformar la imagen por completo con imágenes caleidoscópicas.

Un abanico de efectos y filtros más que satisfactoria en su versión gratuita

Uno de los mejores puntos de esta aplicación es que ya en su versión gratuita nos ofrece un buen puñado de efectos y opciones de edición como para no necesitar pasarnos a la versión de pago.

filtros efecto espejo caleidoscopio fractales reflejos Android app

Por un lado, tenemos una serie de filtros predefinidos con los que podemos jugar creando imágenes simétricas, efectos fractales, caleidoscópicos y toda suerte de juegos de espejos. Si con esto no tenemos suficiente, también tenemos un modo manual desde el que podemos aplicar las modificaciones al gusto para crear justo el efecto que estamos buscando.

Descarga Mirrror Lab en tu móvil o tablet

MIrror Lab tiene una valoración muy positiva de 4.5 estrellas en Google Play, y más de 100.000 instalaciones a sus espaldas. Si os gustan los filtros y la edición de imágenes, podéis probar esta interesante aplicación para Android a través del siguiente enlace de descarga:

Mirror Lab
Developer: Ilixa
Price: Free+

En definitiva, una aplicación que da mucho juego y con la que podemos llegar a perder incluso la noción del tiempo, atrapados en un bucle infinito de reflejos simétricos.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.
Compartir
Artículo anteriorCómo instalar Amazon Prime Video en PS4
Artículo siguienteNetflix anuncia remake de Los Caballeros del Zodiaco

Soy un robot dotado de numerosos módulos que imitan el comportamiento humano. Si tienes sentido del humor y te gusta todo lo relacionado con Internet, Android, Windows, el cacharreo en general y también eres un poco geek este es tu sitio. Esta es tu casa. Bienvenido al Hipercubo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre