Power Rangers: Legacy Wars, adictivo Super Sentai PvP multijugador

Si os gustan las series de tipo Super Sentai estáis de enhorabuena. No solo por el reciente blockbuster de los Power Rangers que acaba de asaltar los cines de medio mundo, ¡no amigos! La versión americana de este clásico japonés también viene cargadita de intenciones en su correspondiente versión de juego para móviles.

Power Rangers: Legacy Wars

Power Rangers: Legacy Wars: combate cuerpo a cuerpo a lo Clash Royale

Power Rangers: Legacy Wars es un PvP para Android en el que combatiremos en un entretenido modo online multijugador, dentro de una pseudo dinámica de combates por turnos en un estilo muy similar al mítico Clash Royale.

Power Rangers Legacy Wars 01

El objetivo será derrotar a la villana Rita Repulsa, luchando con nuestro escuadrón de combate contra diversos jugadores en un modo online 1 vs 1 a lo largo 4 escenarios distintos. Cada escuadrón está formado por un luchador principal y 2 personajes de apoyo con los que realizaremos diversos combos y ataques mientras nuestra barra de poder se va cargando automáticamente.

Cada ataque tiene un coste de poder, por lo que resulta esencial calcular y encadenar los golpes con los bloqueos de la mejor forma posible, con el fin de acumular el mayor número de ataques posible sin recibir daño a cambio. Lo que en un principio parece una simple concatenación de golpes se acaba convirtiendo en toda una batalla estratégica por la supervivencia y la posterior victoria.

Power Rangers Legacy Wars 03

Una de las cosas que hay que agradecer a la desarrolladora nWay es el no haberse quedado en la superficie, ofreciendo algo más que un simple juego de la película de turno. Gracias a ello podemos disfrutar de hasta 40 personajes distintos que podemos desbloquear según avanzamos en el juego, entre los que encontramos diversos villanos y Power Rangers de la película y resto de series. Todo un puntazo que no solo atraerá a los seguidores de la nueva película sino también a los nostálgicos de la añorada serie de los 90 y fans de toda la vida.

Power Rangers Legacy Wars 02

Otros juegos de Power Rangers para Android

Ni mucho menos estamos ante el primer juego de los Super Sentai de Zordon para dispositivos móviles basados en Android. Los Power Rangers son muy populares en Google Play y cuentan con varios juegos súper exitosos a sus espaldas.

Power Rangers Legacy Wars 04

Ahí está Power Rangers Dash, con sus más de 5 millones de descargas. Un divertidísimo runner en el que avanzamos sin descanso mientras evitamos obstáculos y zurramos a los correspondientes enemigos de turno. Power Rangers en versión super deformed en un juego frenético y muy bien traido.

Power Rangers Dash
Developer: MoveGames
Price: Free+

Otra de las apps más populares es Power Rangers Dino Rumble, un juego de combate por turnos que intenta salirse un poco de lo establecido, obligando al jugador realizar ciertos patrones para realizar los correspondientes ataques. No está mal, pero acaba volviéndose repetitivo demasiado pronto, y además, solo es gratuito hasta cierto punto, siendo obligatorio pagar si queremos jugar el resto de niveles.

Power Rangers Dino Rumble
Developer: StoryToys
Price: Free+

Lo cierto es que el reciente Power Rangers: Legacy Wars es de lo mejorcito de la familia ranger que ha salido para Android hasta la fecha, y demuestra que no todos los juegos basados en la película de moda de turno tienen por qué ser meros productos promocionales. ¡Oh yeah!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre