Pongalo, app de streaming con cientos de telenovelas gratis

Las telenovelas forman parte de un género televisivo que consiste en enganchar al espectador a la pantalla con incontables giros de guión, traiciones, venganzas, romances inesperados y todo tipo de argucias. Estas series suelen emitirse diariamente y tienden a alargarse durante cientos de capítulos, ya que son bastante baratas de producir y atraen a un publico numeroso cuando tienen éxito. Sin embargo, cuando estás realmente atrapado por una novela televisiva siempre suele dar un poco de rabia tener que esperar al día siguiente para recibir nuestra dosis diaria con el episodio de turno.

En este entorno tiene bastante sentido el modelo de Netflix o cualquier otra plataforma de streaming, donde tenemos todos los capítulos disponibles para que nos los vayamos administrando según nuestro propio criterio. Eso es precisamente lo que ofrece Pongalo NovelaClub, un servicio de streaming dedicado en exclusiva a la telenovelas de América Latina.

Pongalo, el Netflix gratuito de las telenovelas

La gran característica estrella de Pongalo es que, al igual que su empresa madre VIX (si no la conocéis echad un vistazo a este otro POST), es completamente gratuito y no requiere registro de ningún tipo. Basta con instalar su app o acceder a su página web para empezar a visualizar todo el catálogo sin restricciones.

Y hablando de contenido, es interesante mencionar que la biblioteca de títulos de Pongalo es de lo más extensa. Actualmente cuenta con más de 10.000 capítulos, convirtiéndose así en la mayor colección de telenovelas de Latinoamérica con series colombianas como Sinu, Río de pasiones y Los hombres también lloran, y clásicas venezolanas como Mi gorda Bella y Juana la virgen, entre muchas otras.

Después de navegar un poco por su catálogo vemos que muchas de las series que ofrecen fueron estrenadas en 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. Por tanto, no son estrenos de rabiosa actualidad –por supuesto seguro que también hay excepciones- aunque hay que admitir el esfuerzo de la plataforma por ofrecer contenido actual y no tirar de las clásicas novelas de los años 80 y 90. En ese sentido Pongalo cuenta con una oferta bastante fresca e interesante.

Evidentemente todo este engranaje hay que mantenerlo, y aunque el visionado es gratuito viene acompañado de anuncios razonablemente espaciados sin llegar a ser abusivos, algo que se agradece en este tipo de servicios de streaming. También cuenta con un modelo premium que funciona bajo suscripción y que ofrece varias ventajas, como la retirada de anuncios y un mayor catálogo con películas de Hollywood, España y América Latina. En definitiva, un servicio bastante competente con un modelo de negocio muy bien pensado.

Descarga la aplicación o visita su web

Si te gustan las telenovelas y quieres darle caña a tu afición puedes acceder directamente a la web de Pongalo o descargar su aplicación para Android e iOS.

PONGALO NovelaClub
PONGALO NovelaClub
Developer: Pongalo Inc.
Price: Free

Personalmente no soy muy seguidor de este tipo de series en la actualidad, aunque debo admitir que en su día llegué a engancharme a alguna que otra novela cuando la ponían en la tele en casa de mi abuela. ¿A vosotros también os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Qué opináis del catálogo de series de Pongalo? ¡Nos vemos en la zona de comentarios!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.