Las mejores apps para ver el Mundial de Fútbol

A la hora de escribir estas líneas el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 ya ha comenzado, y España se ha clasificado como segunda de grupo, a la espera de enfrentarse al equipo de Marruecos mañana 6 de diciembre en octavos de final.

Si no te quieres perder el partido de España – Marruecos, ni ningún otro partido del campeonato, a continuación repasamos todas las apps oficiales para ver el Mundial de manera online y en directo.

Aplicaciones oficiales para ver el Mundial de Fútbol

Los derechos de emisión del torneo de la FIFA son diferentes en cada país, por lo que dependiendo de nuestro lugar de origen tendremos a nuestra disposición diferentes aplicaciones para ver los partidos en streaming.

España

Si vivimos en España y queremos ver el Mundial gratis la app que tenemos que instalar es la de Televisión Española. RTVE emitirá todos los partidos de la selección en directo, así como cuatro partidos de octavos de final, dos partidos de cuartos de final, las dos semifinales y la final del torneo.

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free
‎RTVE Play
‎RTVE Play
Developer: Corporacion RTVE
Price: Free

Además de la app de RTVE Play para dispositivos móviles y Smart TVs, también podemos ver los partidos en el navegador desde la página web oficial de la cadena.

Si no queremos perdernos ningún enfrentamiento Movistar también estará emitiendo todos los partidos. Eso sí, en este caso tendremos que pagar la suscripción a la plataforma.

Movistar Plus+
Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free

México

Los aficionados de México pueden disfrutar del mundial de Qatar en televisión a través de Televisa y TV Azteca. TUDN también retransmitirá 32 partidos en directo, aunque la oferta más completa la ofrece la plataforma de pago de SKY Sports con la emisión de los 64 partidos que conforman la competición.

Blue To Go
Blue To Go
Price: To be announced

Además de estas propuestas, la app de Vix Plus también emitirá 40 partidos del Mundial de Qatar: los mismos 32 partidos que se emiten en abierto por TV + 8 partidos exclusivos.

ViX: Cine, TV y Deportes
ViX: Cine, TV y Deportes

Estados Unidos

EEUU no es un país muy futbolero, y eso es algo que se nota a la hora de revisar las apps que permiten el Mundial en directo. A día de hoy la plataforma que emite los partidos en streaming para dispositivos Android/iOS es FOX Sports.

FOX Sports: Watch Live
FOX Sports: Watch Live
Price: To be announced

Descargar FOX Sports para iOS desde la App Store

Ten en cuenta que en este caso hablamos de una plataforma de pago, por lo que será necesario registrarse y suscribirse para poder disfrutar de su contenido.

Argentina

Los argentinos que quieran seguir el mundial de fútbol en directo pueden ver los partidos a través de la TV Pública, que emitirá los partidos gratis y en abierto. A la hora de revisar la oferta de apps para ver el mundial encontraremos los siguientes servicios de streaming disponibles accediendo desde el navegador:

Colombia

Por último, los usuarios colombianos pueden ver el Mundial de la FIFA a través de los siguientes canales de televisión y streaming:

¡Nos leemos en el siguiente post!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.