Pon a prueba tus reflejos y tu agilidad mental con Skillz

juego de logica y reflejos para Android tipo Brain Training

Desde el éxito del primer Brain Training del Dr. Kawashima de Nintendo no son pocos los juegos de lógica y agilidad mental que han ido apareciendo en diversos medios. Un tipo de juego que desde 2005 no ha hecho más que crecer, y que gracias al auge de los smartphones ha conseguido consolidarse como un género en sí mismo.

¿Cuántos años tiene tu cerebro?

Google Play está plagado de juegos de lógica y reflejos que nos ayudan a ejercitar nuestro cerebro. Pequeños puzles que estimulan nuestra mente y que solo requieren de unos pocos minutos al día para mantenernos jóvenes y frescos como una lechuga, “cerebralmente” hablando.

Skillz, un juego de lógica y velocidad

Skillz es un juego gratuito para Android que juega con 2 factores clave: la lógica y la velocidad. No sólo tendremos que hacer cálculos o atinar nuestros reflejos, sino que, además, tendremos que hacerlo lo más rápido posible.

Dentro de Skillz hay juegos relacionados con los colores, la memoria, la astucia, la precisión y otros factores. La aplicación cuenta con 85 niveles distintos, cada uno con su propio reto a superar.

juego de logica y reflejos para Android tipo Brain Training Experiencia de juego: no es tan fácil como parece

Aunque de entrada Skillz pueda parecer uno más dentro del género, lo cierto es que tiene su miga, volviéndose un juego altamente adictivo cuando consigue meternos el gusanillo dentro.

Algunos niveles como los relacionados con los colores o los primeros retos con números pueden parecer fáciles de superar. Nada que ver con otro tipo de niveles, como ese en el que tenemos que calcular a ojo el % de agua dentro de un acuario, o el número de veces que se nos ha mostrado una figura determinada. Tenemos que tomárnoslo muy en serio si queremos superar ciertos retos.

Skillz - juego de lógica
Skillz - juego de lógica

En definitiva, un juego divertido que logrará captar tu atención si eres seguidor de este tipo de juegos de agilidad y reflejos, con niveles variados y pruebas que en más de una ocasión te harán sudar la gota gorda.

Descargas: 1.000.000 – 5.000.000 | Valoración: 4.7 / 5

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.