Juego de 3 en Raya y El Solitario, ocultos en el buscador de Google

juegos ocultos de google easter eggs o huevos de pascua juego del solitario y 3 en raya

Los huevos de pascua o easter eggs, son pequeños guiños, referencias o juegos ocultos, que los programadores de páginas web y aplicaciones suelen añadir a sus creaciones. Ahí tenemos el famoso código konami que funciona en multitud de sitios web con inesperados resultados, el “Do the Harlem shake” de YouTube, el Tardis de Google Maps y tantos otros.

Echa una partida rápida al 3 en raya desde el mismo buscador de Google

Dentro del propio buscador de Google encontramos varias sorpresas y mini juegos que podemos desbloquear simplemente escribiendo ciertas palabras clave en la caja de búsquedas. Prueba por ejemplo a escribir “Atari Breakout” en Google Imágenes, a ver qué pasa…

También puedes probar a realizar una búsqueda con la palabra clave “tic tac toe”, y verás como Google se lo curra un poco y nos regala un pequeño panel desde el que poder echar una entretenida partida rápida al 3 en raya.

juegos ocultos de google easter eggs o huevos de pascua juego del solitario y 3 en raya

Si estamos navegando desde Android podemos hacerlo más fácil todavía y utilizar el widget del buscador ubicado en el escritorio para jugar una partidilla express.

¡Pero si tenemos hasta niveles de dificultad!

Este particular 3 en raya no deja de ser un juego sencillo como pocos, pero si derrotar a la IA de Google nos parece demasiado fácil, también podemos jugar contra un amigo o probar a aumentar el nivel de dificultad. Por defecto aparece en “medio”, pero podemos elevarlo a nivel “imposible”, y ver si somos realmente tan audaces al tres en raya como pensamos.

El juego del solitario, otro de los juegos ocultos de Google

Si el 2 en raya se nos queda pequeño también podemos jugar al clásico solitario, simplemente tecleando “solitaire” en el buscador de los chicos de Mountain View.

juegos ocultos de google easter eggs o huevos de pascua juego del solitario y 3 en raya

En este caso se nos presentan 2 niveles de dificultad a elegir, dentro de la clásica mecánica de juego de este infalible compañero de viaje para los momentos más aburridos y los típicos ratos muertos delante de la pantalla del móvil o del PC.

¿Cómo suena una ballena jorobada?

Por cierto, ¿quieres saber cómo suena un alce, un pavo, un cerdo, un mono o un mapache? Prueba a escribir, por ejemplo, “como suena un gato” en el buscador, y seguro que Google te saca de dudas.

como suenan los animales sonidos de animales desde Google

Como veis el buscador más famoso del mundo también esconde pequeños secretos, que en un momento dado nos vienen de maravilla para evitar hacer todo ese aburrido trabajo que deberíamos despachar cuanto antes, pero que no nos apetece tocar ni con un palo.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.