Características del Explorador de Windows 7

Uno de los cambios más significativo en cuanto a la forma de mostrar las carpetas en Windows 7 es la desaparición de la barra de menús. Ésta ha sido sustituida por otra barra, en la cual podrás organizar la vista en la que se nos muestran los elementos de la carpeta y realizar diversas opciones como cortar-pegar, ver las propiedades de la carpeta, compartir y crear nuevas carpetas.

explorer

1: El botón “Organizar” ofrece la posibilidad del antiguo botón de “Editar”: cortar, copiar, pegar etc. También da la opción de mostrar las propiedades del documento/carpeta.

explorer1

2: El botón “Compartir” te permite compartir con otros usuarios la carpeta sobre la que te encuentras. De hecho, si pinchas sobre él, te redirigirá a la pestaña “Compartir” de las propiedades de la carpeta.

explorer2

3: El botón “Nueva Carpeta” sirve para crear una carpeta nueva en la ruta en la que te encuentras.

4: Este botón te da la posibilidad de modificar el modo en que se muestra el contenido de la carpeta.

explorer3

5: Pulsando este botón se muestra el panel de vista previa. Así, seleccionando un documento (pdf, imágenes, .doc, .xls etc.) podrás previsualizar su contenido antes de abrirlo.

explorer4

Barra de Menús

Puedes volver a trabajar con la barra de menús clásica si al abrir una ventana del explorador pulsas la tecla F10.

explorer5

¡Pero, cuidado! Si cambias de carpeta o haces clic sobre algún otro elemento que no sea la barra de menús ésta desaparece y tienes que volver a pulsar F10 para que aparezca de nuevo.

Opciones de Carpeta

Dentro de la barra de menús (pulsando F10), clicando sobre “Herramientas”, puedes acceder a las “Opciones de carpeta“.

explorer6

Una vez dentro, verás que hay 3 pestañas: “General”, “Ver” y “Buscar”.

– Dentro de la pestaña “General” encontrarás varias opciones. Por ejemplo, tienes la opción para que cada vez que abras una carpeta nueva se abra una nueva ventana. Por defecto está configurado para que todas las carpetas se abran en la misma ventana.

Desde aquí también podrás habilitar la opción de abrir un elemento (carpeta, fichero) haciendo un solo clic en vez de 2.

explorer7

– Desde la pestaña “Ver” puedes decidir como se muestra el contenido de las carpetas. Puedes elegir que se muestren los ficheros y carpetas ocultas, mostrar u ocultar las extensiones de los ficheros y varias opciones más.

explorer8

Por último, comentar que la pestaña “Buscar” permite configurar el método que se utiliza para realizar búsquedas en el sistema.

explorer9

BANNER-MARIO

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre