Top 5 Esta Semana

Posts relacionados

Estos son los 6 fondos de pantalla “ocultos” de Windows 11

A veces Windows esconde hermosos secretos, y eso precisamente lo que ha encontrado un usuario de Windows Insider dentro del código de Windows 11: un pequeño tesoro. En este caso, en forma de 6 estupendos fondos de pantalla en alta resolución.

Tal y como indica PhantomOcean3 en su cuenta de Twitter, Windows 11 versión 22H2+ incluye varios temas y fondos de pantalla diseñados expresamente para estudiantes que utilicen equipos con el sistema operativo de Microsoft.

Aunque estos fondos están ocultos para el resto de usuarios de Windows 11 fuera del ámbito educativo, lo cierto es que se pueden desbloquear realizando un par de cambios en el editor de registro de Windows.

Cómo descargar los 6 fondos de pantalla ocultos de Windows 11

El registro de Windows siempre es un apartado delicado de nuestro sistema operativo, por lo que si no queremos meterle mano podemos descargar los 6 fondos de pantalla directamente desde este enlace.

Si tenemos una versión de Windows 11 actualizada a 22H2+ (o superior) también podemos desbloquear los fondos de pantalla para educación siguiendo estos pasos directamente desde el editor de registro:

  • Pulsa las teclas Win+R y ejecuta el comando “regedit.exe” para abrir el editor de registro de Windows.  
  • Ve a “Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\PolicyManager\current\device”.
  • Crea una nueva clave en “device” que se llame “Education”.
  • Dentro de la clave “Education” crea un nuevo DWORD llamado “EnableEduThemes” y establece su valor a 1.
  • Reinicia el PC y espera unos minutos (los temas se descargarán automáticamente cuando inicies sesión).

Una vez hecho esto, abre el menú de “Configuración” de Windows y ve al apartado “Personalización”, donde encontrarás los nuevos temas junto con los nuevos fondos de pantalla.

Imagen: @PhantomOfEarth (vía Twitter)

La verdad es que los fondos de pantalla no son nada del otro mundo, pero tienen cierta simplicidad y calidez que resultan bastante agradables.

Por último, recuerda que si buscas fondos de pantalla para tu PC, también tienes a tu disposición más de 700 fondos de pantalla en 4K y FullHD que puedes descargar gratuitamente desde la Microsoft Store.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro nuevo canal de WhatsApp.
Aitor Eizagirre
Aitor Eizagirre
Editor y fundador de El Androide Feliz. Después de trabajar casi una década como soporte técnico, llevo desde 2015 escribiendo tutoriales, noticias y reviews sobre Android, Windows y tecnología en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

posts populares