EA anuncia nuevo juego para móviles de El Señor de los Anillos

Electronic Arts acaba de anunciar a través de una nota de prensa que está desarrollando un nuevo juego de El Señor de los Anillos para dispositivos móviles. El juego se llamará The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth y será el primer título para móviles de EA basado en las populares novelas de Tolkien.

Este nuevo juego será de temática “RPG Coleccionable” (Collectible Role Playing Game del inglés) y “traerá la fantasía y la aventura de El Señor de los Anillos tanto a los fans existentes como a las nuevas audiencias en una experiencia estratégica y social competitiva”.

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth será un RPG por turnos con animaciones cinematográficas

Otro de los datos relevantes que ha trascendido a través de esta nota de prensa es que el juego será gratuito free-to-play, y que requerirá una conexión permanente a internet. Y por si todavía teníamos alguna duda, también se aclara que el juego contendrá compras internas (incluyendo elementos aleatorios) como sistema de monetización.

En palabras de Malachi Boyle, vicepresidente de Mobile RPG para Electronic Arts, “Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con The Saul Zaentz Company y Middle-earth Enterprises en la próxima generación de juegos de rol para dispositivos móviles”.

Boyle también ha querido mantener alto el hype declarando que son grandes seguidores de la saga original. “El equipo está repleto de fans de El Señor de los Anillos y El Hobbit y todos los días unen su tremenda pasión y talento para ofrecer una experiencia auténtica a los jugadores. La combinación de gráficos de alta fidelidad, animaciones cinematográficas y arte estilizado sumerge a los jugadores en la fantasía de la Tierra Media, donde se enfrentarán cara a cara con sus personajes favoritos”.

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth presentará una narrativa inmersiva, combates por turnos, un amplio sistema de coleccionables y una extensa selección de personajes pertenecientes al universo de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Los jugadores lucharán a través de las icónicas historias del mundo del Tolkien para combatir contra los grandes villanos de la Tierra Media.

Aunque todavía no se ha concretado la fecha de lanzamiento, se espera que el juego entre en fase beta de pruebas a lo largo de los meses de verano.

De esta manera, el nuevo juego de Electronic Arts pasará a ser el segundo juego oficial de El Señor de los Anillos para dispositivos móviles, después de que el pasado mes de septiembre NetEase Games presentara El Señor de los Anillos: Que Comience la Batalla, un juego de estrategia con unos gráficos realmente potentes como principal atractivo.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.