Descubre nuevos grupos de WhatsApp con esta app para Android

Grupos de WhatsApp una app para buscar descubrir y unirse a nuevos grupos temáticos de WhatsApp con cientos de usuarios

Allá por los tiempos del chat IRC Hispano y el mítico chat Terra, mucha gente entraba a estos foros de mensajería instantánea para encontrar gente con gustos afines. Había todo tipo de chats: amantes de la naturaleza, chats de tecnología, gente de tu ciudad, aficionados al motor etc. ¡Aunque la gente principalmente los utilizaba para ligar! ¡Menudos tunantes!

Hoy en día este tipo de plataformas están prácticamente extintas –ahí sigue Chatroulette, pero su finalidad es otra cosa totalmente distinta- y ya no son tan populares como hace 15 años. Ahora lo más parecido a ese tipo de chats son los grupos de WhatsApp: amigos del trabajo, del colegio, colegas, el grupo de madres y padres del colegio –por lo que me han contado este tipo de grupos son una verdadera locura-, y similares. Sin embargo, todos estos grupos tienen algo en común: normalmente son grupos de gente que conocemos personalmente.

Grupos de WhatsApp: la app para buscar y unirte a grupos temáticos de tu interés en WhatsApp

Si lo que queremos es conocer gente nueva y hablar sobre diversas temáticas, existen varias apps para Android que nos permiten acceder a miles de grupos de WhatsApp, y unirnos directamente.

La mayoría están en inglés, pero hay una llamada “Grupos de WhatsApp” (con más de 1 millón de descargas, lo que da a entender que tiene un buen número de usuarios) que está totalmente en español.

Grupos de Whatsapp
Developer: G.M.E.
Price: Free+

El funcionamiento de la app es bien sencillo. Los grupos están clasificados por temáticas, lo cual ayuda mucho a facilitar las búsquedas. Una vez hemos encontrado un grupo que nos interesa solo tenemos que pulsar sobre él y seleccionar “Únete en WhatsApp”.

Automáticamente se abrirá nuestra app de WhatsApp y podremos unirnos al grupo mediante una invitación instantánea. La temática de grupos es muy variada: comida, humor, juegos, política y noticias, relaciones, compra y venta, arte y fotografía y muchos más. Algunos grupos tienen pocos miembros, pero otros cuentan con cientos de usuarios. Por último, la app también nos da la opción de crear y publicar nuestro propio grupo temático.

Grupos de WhatsApp una app para buscar descubrir y unirse a nuevos grupos temáticos de WhatsApp con cientos de usuarios

“Grupos de WhatsApp” es una aplicación gratuita, pero solo nos dejará unirnos a 6 grupos por día. A partir de ahí, tendremos que esperar a que pasen 24 horas –o pagar algo así como un euro- para poder entrar en más grupos.

También tenemos que tener en cuenta que entrando en estos grupos cualquier miembro puede ver nuestro número de teléfono y foto de perfil. ¡No lo olvidéis!

Otras apps para buscar grupos de WhatsApp

Google Play cuenta con un pequeño ecosistema de apps para buscar grupos de WhatsApp. Además de “Grupos de WhatsApp” tenemos otras aplicaciones como “Whats Groups” o “Groups Join Online for Whatsapp”. Aunque tienen una valoración algo superior, lo cierto es que están en inglés y también tienen menos usuarios activos.

En cualquier caso, si te gusta WhatsApp y quieres hablar de tus aficiones o conocer gente nueva, aquí tienes una alternativa gratuita y sencilla para chatear desde el móvil.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre