Pluto TV es una plataforma de streaming gratuita y sin registro que ofrece más de 120 canales temáticos con contenidos variados como series, películas, documentales, deportes o música. Además, Pluto TV cuenta con una sección de cine bajo demanda donde puedes ver películas gratis cuando quieras.
Aquí en El Androide Feliz hemos hablado numerosas veces de esta aplicación desde su lanzamiento en 2020, y de hecho, creemos que a día de hoy es una de las mejores apps para ver TV gratis en streaming gracias a su amplio catálogo de contenido en español.
La serie más nostálgica de tu vida te puede hacer ganar una Smart TV y un iPhone 14
Para celebrar su éxito y agradecer la fidelidad de sus usuarios, Pluto TV ha lanzado un concurso en el que puedes ganar un televisor Samsung Neo QLED 4K de 55 pulgadas y un iPhone 14. Se trata de dos dispositivos de última generación que te permitirán disfrutar al máximo de la oferta de Pluto TV.
¿Cómo participar en el concurso? Es muy sencillo. Solo tienes que seguir a Pluto TV en Twitter y citar el tweet del concurso indicando cual es la serie que te provoca más nostalgia y por qué. El anuncio no detalla que la serie tenga que ser una de las series que se emiten en la plataforma, por lo que entendemos que podemos mencionar cualquier serie “retro” que nos haya llegado al corazón. Por lo demás, la fecha de participación finaliza el próximo 16 de marzo, y el 17 anunciarán al ganador.
Pluto TV no ha aclarado si el ganador se llevará ambos dispositivos o si el premio se repartirá entre dos personas, aunque sin duda se trata de un regalo muy suculento. En el anuncio del concurso tampoco se especifica el modelo exacto de la Smart TV, aunque por la imagen promocional podría tratarse del modelo QN90B. En cuanto al smartphone de Apple, el iPhone 14 es el modelo más reciente de la compañía y actualmente tiene un precio que ronda los 1.000 euros. Un pepinazo en toda regla.
En cualquier caso, si estás interesado en participar no te lo pienses demasiado, ya que el concurso termina este mismo jueves. ¡Mucha suerte!