Top 5 Esta Semana

Posts relacionados

El Xiaomi 12T 5G recibe un potente descuento de 173 euros

Algo bueno tenía que tener que los fabricantes estén constantemente sacando nuevos modelos de smartphone. Con estos ritmos de producción tan frenético nos encontramos con que teléfonos que apenas llevan 4 meses en el mercado están recibiendo notables descuentos porque ya hay modelos más recientes en la calle.

Esto es lo que le está pasando ahora mismo al Xiaomi 12T 5G, un terminal que vio la luz en octubre de 2022, pero que ya se ha “quedado atrás” en la carrera de los números con la salida de los nuevos Xiaomi 13. ¿Consecuencias a primera vista? Un descuento del 27% en Amazon, o lo que es lo mismo, una rebaja de 173 euros sobre su precio original.

De esta manera, podemos llevarnos a casa el Xiaomi 12T 5G directamente desde la Store de Xiaomi en la web de Amazon por 475,99 euros. Sin duda es una bajada considerable respecto a los casi 650 euros que costaba hasta hace poco.

Xiaomi 12T 5G, un gama media-alta con 8GB de RAM, cámara de 108Mpx y carga rápida de 120W

Tanto a nivel de componentes como de rendimiento el Xiaomi 12T 5G es un smartphone de gama media-alta, que equipa el siguiente set de características:

  • Pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+
  • Procesador Dimensity 8100 Octa-Core
  • 8GB de memoria RAM
  • 128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 5.000mAh con carga rápida (120W)
  • Triple cámara trasera con sensor principal de 108Mpx y f/1.7
  • Cámara frontal de 20Mpx y apertura f/2.24
  • Conectividad 5G
  • Sistema operativo Android 12 (MIUI 13)

Lo único que le podríamos echar en cara a este Xiaomi 12T 5G es que no monte un procesador Snapdragon y hayan preferido optar por un chip de Mediatek, pero en cualquier caso no es algo que afecte al rendimiento del smartphone, que se coloca en unos excelentes 770.000 puntos en los tests de benchmarking de Antutu. Al fin y al cabo, se trata de un procesador de gama alta que ha recibido muy buenas críticas en los últimos meses, y no sorprende que Xiaomi se haya decantado por incluir este chip en su terminal.

Por lo demás, tenemos un smartphone con una buena cámara repleta de megapíxeles hasta los topes, una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120Hz y una batería más que generosa con la siempre agradecida función de carga rápida.

Amazon | Ver Xiaomi 12T 5G

Gracias a lectores como tú podemos mantener El Androide Feliz. Este artículo incluye enlaces de afiliado, y si realizas una compra a través de estos enlaces es posible que ganemos una comisión. Pulsa aquí para saber más. 

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro nuevo canal de WhatsApp.
Aitor Eizagirre
Aitor Eizagirre
Editor y fundador de El Androide Feliz. Después de trabajar casi una década como soporte técnico, llevo desde 2015 escribiendo tutoriales, noticias y reviews sobre Android, Windows y tecnología en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

posts populares