Cómo ver The Batman (2022) en streaming

Cuando Warner anunció que Robert Pattinson sería el nuevo actor en llevar el manto de Batman, mucha gente recibió la noticia con cierto recelo y escepticismo. Sin embargo, después de ver la actuación del londinense ya nadie duda de que estamos ante una de las mejores encarnaciones del caballero oscuro en la pantalla grande.

Algunos incluso han llegado a crear un deepfake sustituyendo a Pattinson por Ben Affleck para una futura e hipotética The Batman 2, y aunque el bueno de Ben tiene su encanto, lo cierto es que Pattinson se ha ganado el papel a pulso.

La película The Batman, dirigida por Matt Reeves, se estrenó en cines el pasado 4 de marzo, por lo que actualmente ya está disponible para ver en streaming. ¿Dónde podemos verla online?

Los primeros 10 minutos de The Batman gratis en YouTube

Coincidiendo con el estreno de The Batman en las plataformas digitales, Warner Bros. Pictures España liberó los primeros 10 minutos de metraje de la película.

Este pequeño aperitivo está disponible a través del canal de YouTube de Warner Bros. y se puede disfrutar de manera completamente gratuita.

Dónde ver The Batman en streaming

Al igual que el resto de películas de Warner y el universo de DC cómics, la nueva película de Batman está disponible en streaming a través de HBO Max. Esto es debido a la política de la plataforma que permite ver online todos sus estrenos apenas 45 días después de su paso por las salas de cine.

HBO Max España tiene un precio de suscripción mensual de 8,99€, aunque actualmente dispone de una promoción activa por la que conseguimos un descuento del 35% si contratamos el plan de suscripción anual de 69,99€/año.

Visitar HBO Max España

Otros sitios oficiales para ver The Batman online

Como decimos, HBO Max es la única app de streaming que cuenta con The Batman dentro de su catálogo. Sin embargo, la película de Matt Reeves también está disponible para alquilar o comprar en otras plataformas:

The Batman disponible para alquilar:

The Batman disponible para comprar:

Tanto las versiones de alquiler como las de compra están disponibles en resolución 4K Ultra HD.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.