Cómo ver “La Liga de la Justicia” (Snyder Cut) online

El poder de los fans hace que en ocasiones ocurran cosas simplemente impensables. Este es el caso de La Liga de la Justicia, una película que fue estrenada hace 3 años y que ahora, gracias a la insistencia de los seguidores de Zack Snyder -el director original que tuvo que abandonar el rodaje debido a una tragedia familiar- ha vuelto a estrenarse con un nuevo montaje y nuevas escenas para dar a la cinta un sentido completamente distinto.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, conocida coloquialmente como el “Snyder Cut”, recoge la visión original que el director tenía en mente antes de realizar los cambios estipulados por el estudio y que Josh Whedon tomara las riendas de la película. Un largometraje que se estrena con muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, y que eleva al cubo las señas de identidad de Snyder como director. Si “300” te pareció una película épica y majestuosa, la Justice League de Snyder sin duda te dejará con la boca abierta.

Llegados a este punto la pregunta es clara: ¿Cómo podemos ver “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” online? ¿Cuándo es su fecha oficial de estreno y en qué plataforma está disponible?

Cómo ver “La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)” online

El “Snyder Cut” o versión definitiva de La Liga de la Justicia tiene una duración de 4 horas, y su estreno a nivel internacional está fijado para el 18 de marzo en la plataforma de streaming de HBO Max. En España la película también estará disponible en el mismo día de su lanzamiento oficial a través de HBO España.

Actualmente HBO España tiene un precio de suscripción mensual de 8.99€, con descargas offline y dos reproducciones simultáneas.

Si te gustan los superhéroes en HBO España también encontrarás disponibles otras series como «The Flash», «Batwoman» o «Legion», y películas como «Wonder Woman» o «Aquaman», entre otras.

¿De qué va la nueva Liga de la Justicia (Snyder Cut)?

Con el fin de asegurar que el sacrificio de Superman no ha sido en vano, Batman y Wonder Woman se unen para forjar una alianza y reclutar un equipo de metahumanos capaz de hacer frente a una amenaza de proporciones catastróficas.

Sin entrar en el terreno de los spoilers, podemos decir que gracias a las 4 horas que dura la película, podemos ver un mayor desarrollo en personajes como Cyborg, Flash y el resto de miembros del equipo, que ahora tienen su espacio para respirar y dotarlos de una mayor profundidad. También se han añadido nuevas escenas grabadas exclusivamente para esta película, nuevas secuencias de efectos especiales, nueva música y nuevas apariciones bastante celebradas como la del Joker de Jared Leto. Gracias al tráiler más reciente también hemos podido ver la presencia de Darkseid -villano equivalente a Thanos en el universo DC-, que ahora sí, se muestra imponente y toda una amenaza para los héroes de la Tierra.

Si a todo ello le sumamos las señas de identidad del director, esas secuencias a cámara lenta más grandes que la vida, con una música épica que impregna de trascendencia cada uno de los planos, nos encontramos ante una excelente sucesión, tanto en tono como en forma, de la trilogía que Snyder inició con “El Hombre de Acero” y continuó en “Batman v Superman”.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.