Cómo ver ‘La Casa del Dragón’ online

Ya han pasado más de 3 años desde la emisión del último capítulo de ‘Juego de Tronos’, y tras esta larga espera eran muchos los aficionados que esperaban con ganas el estreno de ‘La Casa del Dragon’. Esta precuela de la exitosa serie basada en las novelas de George R. R. Martin nos traslada a 200 años en el pasado para contarnos la historia de la casa Targaryen.

El guion de esta nueva serie no sale de la nada, y es que la historia está basada en el libro ‘Fuego y sangre’ publicado en 2018 por el propio Martin.

Dicho esto, ¿cómo podemos ver ‘La Casa del Dragon’ online? ¿En qué plataforma de streaming se emite?

Cómo ver ‘La Casa del Dragón’ (House of the Dragon) online

‘La Casa del Dragón’ (House of the Dragon en su versión original en inglés) se estrena hoy 22 de agosto en HBO Max. La temporada contará con un total de 10 episodios que se irán publicando gradualmente, todos los lunes de cada semana.

Actualmente HBO Max en España tiene un precio de 8,99 euros al mes, o 69,99 euros si optamos por la suscripción anual (lo cual supone un descuento del 35% respecto a la suscripción mensual).

Así mismo, también hay que aclarar que los creadores de ‘La Casa del Dragón’ han prometido eliminar todo tipo de violencia sexual de la serie, si bien las batallas gráficas y sangrientas, así como las escenas de sexo incómodas y las dolencias desagradables seguirán formando parte de lo que veremos en pantalla, muy en la línea de lo que han venido siendo las señas de identidad de ‘Juego de Tronos’ durante todos estos años.

¿De qué va el argumento de ‘La Casa del Dragón’?

Como decíamos al principio, ‘La Casa del Dragon’ es una precuela que se ambienta 200 años en el pasado y se centra en la historia de los antepasados de Daenerys Targaryen.

Todo comienza con Aegon el Conquistador, un jinete de dragones que conquistó Poniente y estableció el dominio de los siete reinos, colocando a la familia Targaryen en el Trono de Hierro.

Aunque todavía solo hemos podido ver el primer capítulo, el argumento arranca con el rey Viserys, actual descendiente de Aegon, organizando un torneo para celebrar el nacimiento de su segundo hijo.

Si todavía no conoces todo el lore detrás de ‘Juego de Tronos’, basta con decir que el rey Viserys es un elemento clave para todo lo que ocurre después con la familia Targaryen, por lo que queda claro que el foco de la serie está colocado en un punto de interés de lo más relevante.

La Casa del Dragon | Ver en HBO Max

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.