Cómo ver el streaming de Luis Enrique en directo

Imagen: LuisEnrique21

Hace un par de semanas Luis Enrique, el entrenador de la Selección Española de Fútbol, anunció que “se iba a hacer streamer”. Tal y como indica el propio exfutbolista, la idea nació tras ver a su hijo haciéndolo, y aunque no tenía nada preparado y la idea era hacerlo muy natural, lo cierto es que está teniendo bastante éxito.

Con directos que en muchas ocasiones superan fácilmente el medio millón de visualizaciones, Luis Enrique es uno de los streamers más populares dentro de la categoría de deportes en estos momentos, solo detrás de estrellas consagradas como Ibai o The Grefg. Ahora bien, ¿cómo podemos ver el streaming de Luis Enrique en directo? ¿En qué plataforma se emite?

Cómo ver a Luis Enrique en streaming      

Los directos en streaming de Luis Enrique se emiten a través de la plataforma Twitch, en su canal LuisEnrique21, donde en tan solo 10 días ha conseguido ya más de 700.000 seguidores.

El entrenador español comenzó su andadura en Twitch el pasado 18 de noviembre, y a día de hoy ha realizado ya 7 directos, prácticamente uno cada día. Todos los streams tienen una duración aproximada de una hora y todavía están disponibles en su canal.

El entrenador también ha aclarado que su intención es no hacer directos antes ni después de los partidos debido al agotamiento lógico que conlleva una competición de alto nivel como es el Mundial de Fútbol que se está celebrando en estos momentos.

¿A qué hora comienzan los directos de Luis Enrique?

Aunque no hay una hora fijada, si consultamos el calendario de emisiones de su canal vemos que hasta ahora todos los directos han comenzado alrededor de las 19:45 horas, poco antes de las ocho de la tarde.

Esto no quiere decir que siempre vaya a hacer el streaming a esa hora, pero es una buena referencia a tener en cuenta. Eso sí, si no queremos perdernos ninguno de sus directos lo mejor que podemos hacer es consultar su cuenta de Twitter, ya que ahí es donde suele avisar con unas cuantas horas de antelación antes de comenzar a emitir en Twitch.

La naturalidad y frescura con la que afronta sus directos el seleccionador español no ha pasado desapercibida, y si te gusta el futbol es muy posible que disfrutes con sus directos.

En principio, la idea de Luis Enrique es hacer estas sesiones de streaming únicamente mientras dure el Mundial de la FIFA, por lo que su carrera como streamer parece que tendrá un principio y un final bastante limitados en el tiempo. Al menos eso es lo que dijo en su primer directo. ¿Puede que cambie de opinión visto el éxito que está teniendo su canal de Twitch?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.