Cómo ver “El Rey de Zamunda” online

“El Príncipe de Zamunda”, también conocida como “Un Príncipe en Nueva York” en Latinoamérica, o “Coming to America” en su versión original anglosajona, es una de las películas más icónicas de los años 80 y uno de los éxitos más recordados de Eddie Murphy. Más de 30 años después, y gracias a la magia del streaming, los actores originales de la película se han vuelto a juntar para presentar la inesperada secuela, “El Rey de Zamunda”.

Como decimos, uno de los factores más atractivos de este nuevo largometraje es que prácticamente todo el elenco está presente: desde el propio Eddy Murphy que se vuelve a poner en la piel de docenas de personajes -ese peluquero y su parroquia de clientes-, pasando por Arsenio Hall o el mismísimo James Earl Jones. Desgraciadamente, aunque el tono de esta secuela sigue siendo de comedia pura se encuentra cierta falta de frescura, por lo que ha tenido un recibimiento bastante frío por parte de la crítica. Aunque no todo son malas noticias, ya que también encontramos actuaciones que brillan con luz propia, como la del genial Wesley Snipes.

Cómo ver la película “El Rey de Zamunda” online

“El Rey de Zamunda” es una producción original de Amazon Studios y está disponible de manera gratuita para todos los suscriptores de Prime Video. La película está presentada en formato 4K con HDR y además de poder verla en versión original también está doblada al castellano y al español latino.

El streaming de esta suerte de “El Príncipe de Zamunda 2” está disponible desde principios del mes de marzo, por lo que tan solo necesitamos contar con una suscripción a Amazon Prime para poder verla en nuestro móvil, TV, tablet u ordenador.

¿Hay alguna manera de ver la película gratis o a precio reducido?

Cada vez hay menos plataformas que ofrecen periodos de prueba gratuitos, pero por suerte Amazon sigue siendo una de ellas. Podemos suscribirnos a Amazon Prime y probar el servicio durante 30 días gratis –después el precio es de 36€ al año-. Esto no solo implica poder ver “El Rey de Zamunda” en Prime Video sin desembolsar un euro, sino que también tendremos acceso al resto de ventajas de Amazon Prime, como envíos gratuitos, Twitch Prime, Prime Music, Prime Reading, Amazon Photos y un largo etcétera.

3 meses gratis y el resto a mitad de precio (solo estudiantes)

Además del periodo de prueba gratis de 30 días, también hay otras promociones a las que podemos acogernos. Si eres estudiante puedes aprovechar el plan Prime Student que ofrece Amazon, gracias al cual tendremos 90 días de prueba gratis con acceso a Prime Video y envíos gratuitos.

Además, una vez finalizado el periodo de prueba tan solo tendremos que pagar la mitad del precio habitual de una suscripción estándar, es decir, 18 euros al año. Ten en cuenta, eso sí, que la suscripción a Prime Student tiene una validez máxima de 4 años (o hasta que termines los estudios).

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.