Cómo ver “El Cuento de la Criada” (Temporada 4) online

Después de casi dos años de espera, por fin podemos disfrutar de la 4ª temporada de una de las series distópicas más interesantes de los últimos años. ‘El cuento de la criada’ (Handmaid’s Tale) está basada en la novela del mismo nombre escrita por Margaret Atwood en 1985, y nos presenta unos Estados Unidos postapocalíptico dominado por las castas y el fanatismo religioso.

La temporada 3 de ‘El cuento de la criada’ terminó con la huida de varios niños y criadas de Gilead gracias a la ayuda de June, pero a partir de aquí, la protagonista (Elisabeth Moss) tendrá que hacer frente a los duros métodos de tortura de Lydia para evitar revelar su ubicación.

Llegados a este punto la pregunta es clara: ¿Cómo podemos ver la nueva temporada de “El cuento de la criada” online? ¿Cuándo es su fecha oficial de estreno y en qué plataformas está disponible?

Cómo ver online la 4ª temporada de ‘El cuento de la criada’

La serie creada por Bruce Miller y distribuida por MGM y Hulu está disponible a través de diferentes plataformas online, dependiendo de nuestro país de origen. A la hora de escribir estas líneas ya se han liberado los 3 primeros capítulos de la cuarta temporada que constará de 10 episodios, siendo el 16 de junio la fecha prevista para la emisión del último episodio.

España

En España la temporada 4 de la serie se emite en exclusiva a través de HBO España. La plataforma de streaming tiene un precio de suscripción de 8.99€ al mes, con descargas offline y 2 reproducciones simultáneas.

Si somos aficionados a este tipo de series dramáticas con un elevado nivel de producción podemos encontrar otras series similares en la plataforma como ‘The Nevers’, ‘Big Little Lies’ o ‘The Leftovers’.

México

Aunque la serie también es muy popular en México a día de hoy no hay ninguna plataforma de streaming que ofrezca la 4ª temporada de Handmaid’s Tale. De todas maneras, podemos disfrutar de las primeras 3 temporadas a través de Movistar Play y DIRECTV GO. A través de FoxPlay también están disponibles las temporadas 2 y 3.

Estados Unidos

Los usuarios de EEUU por su parte pueden engancharse a la temporada 4 de ‘El cuento de la criada’ a través de Hulu, la plataforma original donde se emite el show desde 2017. Actualmente Hulu cuenta con un mes de prueba gratuito y también dispone de todas las temporadas anteriores para poder ver la serie en su totalidad.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.