Cómo ver Attack on Titan (Ataque a los Titanes) online

Imagen: Hajime Isayama / KODANSHA

Attack on Titan es un anime que ha traspasado fronteras. Basado en el manga de Hajime Isayama, la serie de animación de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin en su versión original en japonés) es todo un fenómeno mundial.

Después de la reciente emisión de la cuarta temporada, Attack on Titan: The Final Season, el estudio MAPPA anunció que esta última temporada estará formada por tres partes. Se espera que la tercera y última parte de la temporada 4 se estrene en 2023.

Dónde ver el anime de Attack on Titan (Ataque a los Titanes) online

Si quieres ponerte al día de cara al estreno de la tercera parte de la 4ª temporada de Attack on Titan, o si simplemente quieres empezar a ver la serie desde cero, a continuación repasamos todas las plataformas donde está disponible tanto de manera gratuita como de pago.

España

Actualmente en España Ataque a los Titanes está disponible para su visionado en streaming tanto en Prime Video como en Crunchyroll.

En Prime Video podemos encontrar las primeras 3 temporadas al completo, así como la primera parte de la cuarta temporada.

Aunque falta la segunda parte de la cuarta temporada, la buena noticia es que todos los episodios están disponibles en español, así como en versión original subtitulada.

Ver Ataque a los Titanes en Prime Video

El servicio de streaming de Crunchyroll, en cambio, sí que cuanta con todo el anime al completo, incluida la segunda parte de la cuarta temporada. Eso sí, solo está disponible en versión original con subtítulos.

En Crunchyroll también encontraremos la versión doblada con audio en español, pero solo para las primeras tres temporadas.

Lo bueno que tiene Crunchyroll respecto a Prime Video es que podemos ver la mayoría de episodios de manera gratuita (pero con anuncios, claro).  

Ver Ataque a los Titanes en Crunchyroll

México y otros países de América Latina

Los fans de Shingeki de otros países como México tienen a su disposición la plataforma en streaming de Funimation, donde pueden encontrar las cuatro temporadas del anime. Actualmente la suscripción mensual tiene un precio de $99.00 MXN más impuestos.

Ver Attack on Titan en Funimation

Por supuesto, tanto en México como en muchos otros países de Latinoamérica también está disponible Crunchyroll, donde encontramos el anime actualizado al día hasta el último capítulo emitido hasta la fecha (que en estos momentos sería el episodio 87).

Estados Unidos

Al igual que ocurre con la mayoría de animes, EEUU cuenta con un gran número de plataformas disponibles. En ese sentido podemos decir que nos sacar bastante ventaja al resto de países de habla hispana.

A continuación detallamos todos los servicios de streaming donde se emite Attack on Titan, así como el número de temporadas disponibles.

Tanto los capítulos subidos a Tubi, como los de Funimation y Crunchyroll se pueden de ver forma gratuita.

Además de todos estos servicios de suscripción, los interesados también pueden comprar la serie en las siguientes tiendas:

  • AppleTV (4 temporadas)
  • Amazon (3 temporadas)
  • Google Play (3 temporadas)
  • Microsoft (1 temporada)

¡Gracias por quedarte hasta el final! Si te ha gustado este post puedes encontrar otros artículos interesantes en la sección STREAMING.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.