Top 5 Esta Semana

Posts relacionados

Cómo conseguir premios gratis en la Play Store todas las semanas

La tienda oficial de aplicaciones de Android cuenta con un sistema de recompensas con el que podemos conseguir crédito para gastar en la Play Store de forma gratuita. Muchos de vosotros seguro que ya conocéis la app de Google Opinion Rewards, pero en este caso no queremos hablar de cómo conseguir crédito rellenando encuestas, sino de otra cosa completamente diferente: ¿Conoces el programa de Google Play Points?

Play Points es un sistema de puntos que básicamente consiste en regalarnos puntos por las compras que hacemos en la Play Store. Después, podemos canjear esos puntos por crédito en la tienda, pero el asunto no queda ahí.

Lo interesante de Play Points es que todas las semanas regalan algo. Tan solo tenemos que acordarnos de entrar en la Play Store todas las semanas y reclamar el premio. Eso sí, el premio es completamente aleatorio, como en las típicas cajas de botín en los videojuegos.

El regalo que contienen estos «premios sorpresa» depende completamente del azar, pero podemos recibir desde algunos puntos para gastar en la Play Store, hasta cosas más jugosas como 2TB de almacenamiento gratis en Google One durante 3 meses (un servicio que actualmente está valorado en unos 30 euros). Todo es cuestión de suerte.

Cómo reclamar el premio semanal de Google Play Points

Para tener acceso a estas recompensas de la Play Store debemos seguir los siguientes pasos:

  • Abre la Play Store de Google en tu móvil.
  • Pulsa sobre el icono de tu imagen de perfil, ubicado en el margen superior derecho.
  • Entra en “Play Points”.
  • Activa el sistema de puntos pulsando sobre el botón “Unirme”.
  • Dentro del menú de Play Points, ve a la pestaña “Ventajas”.
  • Dale a al botón “Reclamar”.

Después de hacer esto se nos mostrará en pantalla el premio que hemos ganado. Google renueva estos premios todos los viernes, por lo que solo tenemos que acordarnos cada semana de entrar en el apartado de Play Points y reclamar la correspondiente recompensa.

Con el tiempo también iremos acumulando puntos, que después podremos canjear en la Play Store, ya sea para obtener artículos o crédito dentro de determinados juegos, como para canjear por dinero que después podemos gastar en las aplicaciones premium que nos dé la gana dentro de la tienda.

Dentro del programa Play Points también veremos una pestaña llamada “Ganar”, donde también podemos conseguir puntos extra realizando ciertas acciones o instalando determinados juegos en el móvil.  

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro nuevo canal de WhatsApp.
Aitor Eizagirre
Aitor Eizagirre
Editor y fundador de El Androide Feliz. Después de trabajar casi una década como soporte técnico, llevo desde 2015 escribiendo tutoriales, noticias y reviews sobre Android, Windows y tecnología en general.

9 COMENTARIOS

    • Ostras! Que curioso, se supone que es un apartado asociada dentro de tu cuenta, por lo que debería aparecer sí o sí. ¿Puede ser que tengas una versión antigua de Android y la Play Store no esté actualizada? También puedes probar a acceder a la Play Store desde un PC a través del navegador, pulsa sobre tu perfil y mira a ver si te aparece el botón de Play Points. Si no, si tienes alguna cuenta de Gmail extra prueba a entrar en la Play Store desde el navegador con esa otra cuenta y ver si te aparecen los Play Points (en tal caso la conclusión sería que hay un problema con tu perfil de Google). Saludos!

  1. Tampoco aparece Play Points en la tienda. Y la Play Store está actualizada a la última versión en mi teléfono con Android 12. Supongo que Play Points solo aparece en algunas regiones, por eso no aparece para todos.

  2. Play store desde que la uso siempre a tenido play poinst. Si no lo ves en tu cuenta de Play store pincha en tu foto de perfil y ahí te aparecerá si no estás suscrito te dará la opción de apuntarte.
    Este agradable programa de puntos es muy fácil de usar y de encontrar tu versión Android no tiene nada que ver yo la he tenido hasta con android 4 y cualquier móvil de 6 años hasta hoy tiene esa versión yo uso la versión 13. Tengo varias cuentas y en todas recojo mis puntos cada viernes.
    LO QUE ES MUY IMPORTANTE ES TENER UN METODO DE PAGO REGISTRADO SI NO NO PODRAS RECOJER TUS PUNTOS SEMANALES. te aconsejo que si dispones de tarjeta prepago uses esa tarjeta para método de pago. Espero que te ayude .

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

posts populares