AllConnect – Play & Stream, hacer streaming desde Android es así de facil

Hoy os traemos una aplicación que llegándole a dar una oportunidad, puede que se convierta una app imprescindible en vuestros dispositivos Android e IOS. Cierto es que dentro del Store podemos encontrar un amplio abanico de aplicaciones dedicadas a compartir contenido desde nuestros terminales hacia otros dispositivos, pero no todas consiguen hacerlo de una manera tan sencilla y eficiente como AllConnect.

¿Te parece un lío el streaming? La sencillez por bandera

Desarrollada por Tuxera Inc, esta aplicación pretende que en pocos pasos y de manera muy sencilla podamos compartir con otros dispositivos el contenido multimedia nuestro terminal móvil en tiempo real. Además, es compatible con la  mayoría (por no decir todas) de las tecnologías de streaming disponibles, AirPlay, DIAL, DLNA, dispositivos  Google Cast, Apple TV, AirPort Express, Amazon Fire TV, Chromecast, Roku, Freebox, Samsung, smart TVs de Samsung y Philips, Bose, altavoces wireless Philips y Denon, Kindle, Xbox, etc.

Cómo hacer streaming con AllConnect

Al abrir AllConnect vemos que en la parte inferior aparece nuestro terminal, a su vez en la parte superior irán apareciendo tantos dispositivos encuentre conectados en la misma red. La búsqueda de dispositivos es un proceso automático que realiza la aplicación en cuanto es lanzada, en el caso de que la aplicación no encontrase ninguno nos mostrará un mensaje indicando que nos aseguremos de que todos pertenecen a la misma red wifi.

Cómo hacer streaming desde Android con ALLCONNECT – PLAY & STREAM 01

Para reproducir archivos multimedia en otro dispositivo lo único que tendremos que hacer es seleccionarlo pulsando encima del mismo y en la siguiente pantalla seleccionar la categoría del archivo a reproducir.

Podemos encontrar categorías más estándar del tipo vídeo, audio, fotografía y otras no tan estándar como cloud, dándonos opción a reproducir directamente desde algún servicio en la nube (Dropbox por ejemplo ), servidor multimedia y posiblemente la más interesante online. Esta última opción nos permite emitir vídeos de diferentes plataformas online como YouTube, Vimeo, Dailymotion, etc. Para ello se nos abrirá un navegador desde el cual poder acceder a dicha plataforma, buscar un vídeo y reproducirlo contra, por ejemplo, la televisión.

Cómo hacer streaming desde Android con ALLCONNECT – PLAY & STREAM 02

Cabe destacar, aunque puede que no sea una opción muy interesante, que también se puede utilizar la aplicación como reproductor multimedia local, es decir, de igual manera que emitimos contenido podemos reproducirlo en el propio.

Como veis AllConnect es una aplicación que en muy poco tiempo y de una manera muy sencilla (sin llegar a realizar configuraciones ni nada por el estilo) nos permite emitir todo el multimedia de nuestro dispositivo sobre otros.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.
AllConnect - Play & Stream
AllConnect - Play & Stream

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.