A5X Max, una Android TV Box con 4GB de RAM y KODI 17.3

Si ayer os hablábamos de la Docooler M9S-PRO, una TV Box con 3GB de RAM que actualmente se sitúa en un precio que apenas ronda los 35 euros, hoy es el turno de dar un paso más allá. Hablamos de la A5X Max, una Android TV Box con más músculo aún en el apartado de la RAM, 4GB para ser exactos, y el mismo precio contenido. ¿Dónde está el truco?

A5X Max, una TV Box con mucha potencia RAM y procesador RK3328

Lo primero que llama la atención de la A5X Max es su diseño. No es fácil innovar en este sentido, y al menos, aunque no es nada que se salga mucho de la norma, sí que se agradece ese juego geométrico con efecto pirámide de la zona superior de la carcasa.

En lo que a puertos y conectividad se refiere, dispone de 1 puerto USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, ranura para tarjetas SD, HDMI, conexión WiFi y puerto Ethernet.

A5X Max Android TV Box con 4GB RAM 02

Especificaciones técnicas

Si nos centramos en los detalles técnicos de la A5X, encontramos el siguiente cuadro de características:

  • Android 7.1.
  • CPU Rockchip 3328 Quad Core con Cortex A53.
  • GPU Mali 450 Penta Core hasta 750Mhz.
  • 4GB de memoria RAM DDR3.
  • 16GB de memoria interna ampliable.
  • Soporte para salida de video en 4K.
  • Modos HDR10 y HLG.
  • Soporte para DLNA.
  • Incluye mando a distancia.

A5X Max Android TV Box con 4GB RAM 03

¿Qué puedo hacer con una A5X Max?

El SoC 3328 de Rockchip es la contrapartida del Amlogic S905X, un chip que está pensado para trabajar con contenido en alta definición: soporta decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR.

Esto significa que es un dispositivo al que le podemos sacar un gran partido si tenemos una buena televisión y contenido audiovisual de gran calidad. Además, la TV Box trae preinstalada la versión más reciente de KODI, un reproductor indispensable si queremos reproducir tanto videos en local como en streaming.

A5X Max Android TV Box con 4GB RAM

Los 4GB de RAM sin duda nos aseguran una navegación fluida por el sistema y las apps, permitiéndonos instalar todo tipo de aplicaciones como pueden ser YouTube, Netflix, HBO, Crunchyroll y similares. Si además tenemos un gamepad compatible con Android, unas buenas partidas a cualquier emulador de la NES o Megadrive no nos los quita nadie. En definitiva, una TV Box de gama media con un hardware interesante que puede dar mucho juego dependiendo de lo que queramos hacer con ella.

Precio y disponibilidad

La A5X Max tiene un precio de 66.58 euros en Tomtop, pero actualmente podemos llevárnosla a casa por unos ajustados 38.69€, unos 44.99$ al cambio, gracias a la potente oferta flash que estará activa durante los próximos días en la web.

Una TV Box de gama media completa, con una potencia de RAM poco habitual para dispositivos de este tipo y la versión más reciente de Android 7.1. Bienvenida sea.

Tomtop | Comprar A5X Max

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.