Whoami, descubre tu verdadera personalidad con el Test de Rorschach

El test de Rorschach es una técnica de psicodiagnóstico creada por Hermann Rorschach a principios del siglo XX. Este conocido test consiste en una serie de 10 láminas que muestran un conjunto de manchas de tinta ambiguas, una suerte de dibujos abstractos. La persona objeto del psicoanálisis debe indicar, entonces, qué es lo que ve representado en esos dibujos. Y a partir de ahí, amigos, el test de Rorschach es capaz de establecer la personalidad del sujeto.

Test de rorschach app aplicacion programa para Android
Esta es la primera de la conocida serie de láminas manchadas en tinta de Hermann Rorschach

Whoami: el test de Rorschach en versión móvil para Android

Las imágenes con las que se compone el test de Rorschach son siempre las mismas, por lo que no resulta nada complicado convertir este conocido método de psicoanálisis en una app que nos permita hacer uso de ella tranquilamente, desde nuestro teléfono móvil. Whoami es eso exactamente, ni más ni menos. El test de Rorschach convertido en app para Android.

Test de rorschach app aplicacion programa para Android

El funcionamiento de la app es muy sencillo. El sistema nos muestra una imagen de corte abstracto y deberemos indicar entre las opciones disponibles cual es la que más se acerca a nuestra visión de lo que estamos observando en pantalla.

Podemos dar más de una respuesta y más de dos para cada imagen (de hecho, es recomendable). Una vez hayamos revisado todas las imágenes Whoami procesará nuestras respuestas y nos dirá cuáles son los rasgos fundamentales de nuestra personalidad.

¿Cuál es mi perfil psicológico?

El test de Rorschach toma como base 4 perfiles o temperamentos básicos: sanguíneo, melancólico, colérico y flemático. ¿En cuál creéis que encajaríais mejor vosotros? Para descubrirlo solo tenéis que descargar esta interesante app en vuestro terminal y darle una oportunidad.

Test de rorschach app aplicacion programa para Android

La app está desarrollada por Iván Colodro y cuenta con una valoración muy positiva en Google Play de 4/5. Para todo aquel interesado en pasar el test de Rorschach, justo a continuación tenéis el correspondiente link de descarga de la aplicación.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.
Whoami - Test de personalidad
Whoami - Test de personalidad

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.