WhatsApp dejará recuperar mensajes enviados por error

WhatsApp dejará recuperar mensajes enviados por error borrar y editar mensajes de Whatsapp

Parece que las actualizaciones y nuevas funcionalidades no dejan de llegar a WhatsApp. Si hace unos días os informábamos de la inclusión de un buscador de GIFs nativo y una nueva actualización con 3 nuevas funcionalidades, hoy toca hablar de más novedades. Según informa The Telegraph, el equipo de WhatsApp está trabajando en la posibilidad de ofrecer al usuario la opción de borrar mensajes enviados por error.

Este añadido consistiría en la inclusión de un botón de “borrar”, justo al lado del mensaje. Por supuesto esta función solo estaría disponible en el caso de que el destinatario aún no haya leído el mensaje. ¡Se acabaron los sudores fríos y los arrepentimientos por mensajes enviados en un impasse de locura pasajera!

WhatsApp dejará recuperar mensajes enviados por error borrar y editar mensajes de Whatsapp

Junto al botón de borrado del mensaje también se añadiría la posibilidad de editar el mensaje enviado, pudiendo hacer cambios en el contenido del mensaje, siempre y cuando el destinatario no haya leído el mensaje. Si el destinatario es un usuario activo de WhatsApp es posible que no dispongamos más que de algunos segundos, así que tendremos que ser muy rápidos si queremos enmendar nuestro error a tiempo.

Localización en tiempo real: una segunda mejora asoma el hocico

Otra de las mejoras que se han filtrado en la web británica es la localización en tiempo real. Hasta ahora WhatsApp ofrecía la posibilidad de compartir nuestra localización mediante Google Maps. Pero era solo eso, un punto en el mapa. Con esta nueva actualización se podrá enviar una localización en movimiento y ver la evolución del recorrido que estamos realizando.

Esta nueva función se llama Live Location Tracking, y se podrá utilizar dentro de un grupo de WhatsApp, permitiendo compartir nuestra localización durante un tiempo de 1, 2 o 5 minutos. Para evitar problemas con las políticas de privacidad seguramente tendremos que activarla a mano desde los ajustes de configuración. En cualquier caso, parece que se encuentra en un estado muy avanzado de desarrollo, por lo que podríamos probar esta nueva funcionalidad ya mismo, en la próxima beta de la aplicación. Tan pronto esté disponible, aquí estaremos nosotros para informar. ¡No os lo perdáis!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.