Walli, una app de wallpapers exclusivos creados por artistas

Walli es una app para Android que permite descargar wallpapers para tener fondos de pantalla creativos de artistas de todo el mundo. Aplicación para Android gratuita

Las apps de fondos de pantalla siempre me han tirado para atrás. No hay más que echar un vistazo para ver que la gran mayoría no son más que un refrito con fotos e imágenes de coches, flores, gatos y las típicas imágenes vistas una y mil veces.

Por eso, cuando recomiendo alguna aplicación de fondos de pantalla o live wallpapers siempre pongo una línea roja imaginaria, un requisito mínimo imprescindible, y es que sean creativas y ofrezcan algo diferente.

Walli es una app para Android que permite descargar wallpapers para tener fondos de pantalla creativos de artistas de todo el mundo. Aplicación para Android gratuita

Walli, fondos de pantalla HD realizados por una comunidad de artistas

La diferencia entre Walli y otras de esas apps que tanto abundan, es que la app desarrollada por Shanga intenta ir un poco más allá, y presta especial atención a la selección de imágenes.

Aunque el catálogo de wallpapers no sea tan extenso, todos los fondos de pantalla desprenden una gran calidad, imaginación y criterio, y la mayoría son pequeñas obras de arte dentro de su género. Imágenes para hipsters, imágenes retro, vintage, ilustraciones de personajes famosos con un toque de humor y siempre con un aspecto visual atractivo.

Otro de los factores a tomar en consideración es que aunque ésta sea una app gratuita, los artistas que participan aportando sus obras también reciben parte de las ganancias que genera Walli (cuenta con anuncios incrustados, pero no son nada intrusivos, por suerte para el usuario).

Walli es una app para Android que permite descargar wallpapers para tener fondos de pantalla creativos de artistas de todo el mundo. Aplicación para tu teléfono movil o celular Android gratuita

Interfaz sencilla, bien organizada y fácil de descargar

La aplicación está muy bien diseñada, y parece más una red social de artistas e ilustradores, como pudiera ser DeviantArt. La interfaz principal está desglosada por categorias, recientes, populares y destacados.

Una vez encontrado el fondo de pantalla que queremos aplicar a nuestro Android, solo tenemos que pulsar sobre la imagen. Directamente, accedemos a una nueva pantalla donde podemos descargar o establecer la imagen como wallpaper, además de una breve información sobre el artista y más obras del mismo.

Walli - Fondos de pantalla HD

Si buscáis fondos de pantalla de calidad, diferentes y que aporten algo nuevo a la estética visual de vuestro terminal, sin duda Walli os dará una sorpresa muy agradable.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre