Super truco para leer los mensajes de WhatsApp sin que nadie se entere

Leer mensajes de whatsapp sin que se enteren

Os traigo un truco super pícaro donde los haya, que no por ser sencillo deja ser genial. Se trata de un jugoso método que te permite leer los mensajes de WhatsApp sin que se entere el remitente, es decir, sin que le llegue el dichoso doble check azul a nuestro contacto. Ojo, que no estamos hablando de desactivar la confirmación de lectura. ¿Cómo puede ser eso?

El proceso a seguir para que tu contacto no se entere de que has leído uno de sus mensajes de WhatsApp es muy sencillo, pero es importante seguir los pasos en orden y correctamente. ¿Alguien ha dicho “el modo avión”?¿He oído bien?¡Efectivamente!

Cómo evitar la confirmación de lectura de WhatsApp activando el modo avión

Paso 1: Activa el modo avión de tu teléfono. Si tienes un dispositivo Android lo puedes activar manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos segundos o desplegando el menú de notificaciones. Suele ser un icono con la figura de un avión. Algo como esto:

Leer mensajes de whatsapp sin que se enteren

Paso 2: Lee tus mensajes de WhatsApp. Ahora que tienes el modo avión activado la app no puede enviar datos, así que si lees tus mensajes WhatsApp no puede enviarles ningún mensaje de confirmación.

Paso 3: Cierra WhatsApp. Este paso es muy importante. Debes asegurarte de que cierras la aplicación totalmente para que cuando vuelvas a activar los datos de tu teléfono WhatsApp no esté abierto o en segundo plano y pueda enviar la confirmación de lectura. Puedes cerrar WhatsApp si mantienes pulsado el botón Home de tu dispositivo y seleccionas la app desde el listado de aplicaciones recientes o bien desde el menú de “Ajustes -> Administrador de aplicaciones” del teléfono.

Paso 4: Desactiva el modo avión.

Ya veis, es un truco muy sencillo pero que funciona perfectamente. Si queréis una forma rápida de evitar que vuestros contactos lean vuestros mensajes siempre podeis ir a los ajustes de WhatsApp desde “Ajustes -> Cuenta -> Privacidad” y desactivar la confirmación de lectura, pero en tal caso ni el remitente ni el receptor recibiréis el mensaje de confirmación de lectura.

Leer mensajes de whatsapp sin que se enteren

Leer mensajes de whatsapp sin que se enteren

 

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

3 COMENTARIOS

  1. Hay una forma muchísimo mas sencilla. Al instalar whatsapp trae de fábrica un widget para la pantalla de inicio en android. Es una lista de todos los mensajes que has recibido en la que se puede leer absolutamente todo sin necesidad de entrar a la app y sin que llegue confirmación de lectura alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.