Tinder Select, el Tinder para la élite existe

Es sabido por todos que la élite juega en una liga muy diferente a la que jugamos el resto de los mortales.

Si os fijais vereis que los famosos o gente con  dinero siempre acaba saliendo con gente de iguales características. La razón es bien sencilla, se mueven en los mismos círculos y al final llega el match.

El portal Techcrunch ha descubierto que Tinder ya tenía en cuenta esto y no quiere que la gente famosa o con dinero se junte con la plebe, por eso han lanzado Tinder Select.

La única manera de acceder a Tinder Select es mediante invitación, así que no, nosotros no hemos entrado. Parece ser que la interfaz está bastante más cuidada que en su versión para gente corriente y el logotipo de Tinder Select está dominado por un “S” de Select azul.

Tinder select el Tinder premium para guapos 02

¿Quieres saber si estás entre la élite? Salvo que seas famoso, millonario, modelo, deportista de élite o algo así, no, no puedes entrar.

O igual sí…

Parece ser que la única forma de entrar obviando lo que hemos comentado antes es siendo “altamente atractivo”, es decir, que arrases en Tinder.

Tinder select el Tinder premium para guapos 03

Parece ser que Tinder tiene un sistema de puntuación para todos sus usuarios, nos mide que tal nos va en la aplicación y solo los mas exitosos tienen la llave al paraíso de la gente V.I.P.

Esto quiere decir que debemos tener muchísimos Match y a su vez no darle Like a todo lo que se mueva, ya me entendéis.

¿Que pasa si un usuario de Tinder Select quiere entrar en Tinder normal?

Los usuarios de Tinder Select pueden cambiar de interfaz y así juntarse con usuarios de Tinder en su versión corriente. Ellos pueden utilizar ambas versiones de Tinder, ya sabes, pertenecer a la élite tiene sus ventajas.

Esta aplicación será una de las pocas que no verán la luz y aunque lo hiciera no podríamos utilizarla. Suponemos que no saldrá jamas al público en general por motivos más que obvios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.