Fire Emblem: Heroes, la nueva obra de Nintendo nos sorprende

Fire Emblem Heroes juego rpg de nintendo para android gratuito con compras in-app descargar

Desde el día 2 de Febrero tenemos disponible para descargar Fire Emblem: Heroes, lo nuevo de Nintendo. Sinceramente, no conocíamos la existencia de este título hasta que apareció junto al pre-registro de Super Mario Run en Google Play. Aun así decidimos apuntarnos y probarlo nada más salir.

Después de muchas horas de juego (demasiadas diría yo) solo puedo decir que Fire Emblem: Heroes es una auténtica maravilla. Un diamante en bruto que ha pasado desapercibido entre tanto título de Nintendo pero que desde nuestro punto de vista es lo mejor que tiene actualmente en el panorama Android.

Fire Emblem Heroes juego rpg de nintendo para android gratuito con compras in-app descargar

Estrategia por turnos estilo Nintendo

En Fire Emblem: Heroes vamos a comandar una tropa de héroes que podremos ir invocando según avance la historia para librar al mundo de su corrupción. Si alguien quería acabar con el mundo a base de espadazos y conjuros… lo siento, aquí solo podremos hacer el bien.

Nos vemos frente a un título con diferentes modos de juego, desde retos en el coliseo hasta el modo historia. En algunos nos dan recompensas para hacer mejoras, otros en cambio nos dan un nuevo héroe para que podamos invocarlo en batalla.

Durante el combate, al eliminar a un héroe rival los nuestros irán subiendo de nivel y sumando estadísticas haciéndose más fuertes. Si tu héroe cae en combate no pasa nada, reaparece en el próximo combate con la vida entera y listo para dar cera.

Fire Emblem: Heroes utiliza un sistema de “energía” que la consumimos cuando combatimos, sin ella no podremos jugar. La energía se carga según juegas, tienes para horas no te preocupes.

También tenemos “Orbes” que es por decirlo de alguna manera una forma de pago dentro del juego, nos sirven para evolucionar y mejorar cosas como nuestro castillo y este nos da mejoras para nuestros héroes.

Fire Emblem Heroes juego rpg de nintendo para android gratuito con compras in-app descargar

Sistema de pagos In-APP

Aunque llevamos horas jugadas no podemos asegurar que no estemos delante de un juego Pay-To-Win, aunque ciertamente no lo parece. Hasta el momento no hemos visto que sea necesario y aunque lo fuera, este título nos ofrece horas de diversión sin necesidad de pasar por caja.

Podremos comprar las ya mencionadas orbes, aunque estas mismas se consiguen haciendo misiones. Por lo tanto, no parece necesario pagar por ellas, aunque eso sí, si quieres tienes la opción.

Nintendo, buen trabajo

Nintendo ha decidido sacar la artillería pesada a pasear. no teníamos ni idea de lo completo que es este juego hasta que lo hemos probado. Y encima es gratuito.

Este parece ser el año de los éxitos de Nintendo con su Pokemon GO, Super Mario Run y ahora Fire Emblem: Heroes, todo esto sin salir de Android.

En definitiva, te recomendamos que te descargues Fire Emblem: Heroes. No te vas a arrepentir.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.