Temas Android: Dragon Ball Super Broly | ¡Personaliza tu móvil!

Customización para moviles wallpaper fondos de pantalla e iconos basados en Dragon Ball Super Broly la película de Dragon Ball de 2018

La semana pasada se liberó el primer tráiler oficial de la próxima película de Dragon Ball, “Dragon Ball Super: Broly”. Es justo la excusa que necesitaba para preparar un nuevo post de “¡Personaliza tu móvil!” dedicado a nuestro manga favorito. Todavía quedan 5 meses para su estreno en Japón, así que vayamos trabajando ese “hype” poco a poco.

Como es habitual en todos los themes para Android que preparo en esta sección, no es necesario disponer de permisos root, y todas las apps y widgets son gratuitas. Dicho esto, si queréis personalizar vuestra tablet o teléfono con la nueva peli de Goku y Vegeta para 2018, solo tenéis que seguir las indicaciones que os dejo a continuación.

Personaliza tu Android con el theme “Dragon Ball Super: Broly”

Esta muestra que veis aquí arriba corresponde al mencionado tema de customización. Todo gira en torno a los colores verde y azul, lo que significa que por un lado, hemos modificado los colores originales del poster promocional para que encajen mejor con el tono general del theme y hemos puesto unos widgets color verde. Para los iconos, me he decantado por un diseño resplandeciente que recuerda al aura del Super Saiyan Blue, y que en este caso, queda de lujo junto al resto de elementos.

Launcher

El lanzador utilizado es Nova Launcher. Es un launcher muy versátil que nos permite realizar una gran cantidad de ajustes, y la verdad es que para este tipo de cosas viene genial.

Como es otras ocasiones, Nova está configurado con desplazamiento infinito en forma de cubo, apariencia oscura y cajón de aplicaciones que se abre desplazando el dedo hacia arriba desde el dock.

Iconos

El paquete de iconos utilizado es “The Grid”. Da gusto sabes que todavía quedan buenos iconos que podemos descargar gratis de la Play Store. Este es uno de ellos. Unos iconos, por cierto, que también encajan perfectamente con diseños tipo synth ochenteros.

Widgets

Para este tema hemos utilizado 2 widgets.

  • Buscador de Google: Este widget está disponible dentro del catálogo de Ocea for KWGT y su nombre es “Pokémon 45”.
  • Día, hora y batería: Este otro widget también entra en el repertorio de Ocea y se llama “ocea-k 03”.

Para poder aplicar los widgets de Ocea for KWGT es necesario instalar el editor de widgets KWGT Kustom Widget Maker.

Wallpaper

El poster promocional con la paleta de colores modificada lo podéis descargar directamente desde AQUÍ.

Y para terminar, si todavía no habéis podido disfrutar del mencionado tráiler…

¡Si tenéis cualquier sugerencia para futuros themes no dudéis en pasaros por la zona de comentarios!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.