Stations by Spotify es la nueva app musical de Spotify

nueva app para escuchar musica al instante version simplificada de spotify gratis y sin registro para escuchar emisoras de generos musicales

Spotify acaba de lanzar una nueva app llamada “Stations by Spotify” y desde ayer mismo ya se encuentra disponible para descargar desde Google Play. La idea de “Stations” es ofrecer música sin complicaciones.

Hay mucha gente a la que Spotify le parece muy complicado a la hora de navegar. Stations viene a cubrir esa demanda ofreciendo una interfaz sencilla a más no poder (por no tener, no tiene ni buscador).

¿De qué va Stations by Spotify? ¿Por qué deberíamos probarla?

Una de las ventajas que ofrece Stations es que se trata de una app 100% gratuitano requiere ningún tipo de registro. Partiendo de esta premisa, basta con entrar y seleccionar el tipo de música que queremos escuchar para que suene una de las miles de radios y emisoras que conforman el conglomerado de Stations.

Si nos gusta alguna de las canciones que estamos escuchando, podemos darle a “like” y así la aplicación nos mostrará emisoras personalizadas más acorde a nuestros gustos.

nueva app para escuchar musica al instante version simplificada de spotify gratis y sin registro para escuchar emisoras de generos musicales

Debemos mentalizarnos de que no estamos en Spotify: es decir, no podemos hacer búsquedas ni escuchar un artista o grupo concreto. La cosa va de emisoras y de géneros musicales, un botón de play y un botón de like.

Fácil, sabroso y para toda la familia, como diría Karlos Arguiñano.

No tan rápido, Stations by Spotify todavía no funciona como debe ¡Es un experimento!

Cuando uno lee en la descripción de la app cosas como “Station es un experimento de Spotify” mala señal. Puede que solo sea una cuestión temporal, pero por ahora Stations by Spotify solo es compatible con ciertos teléfonos móviles y dispositivos. Probablemente esto cambie en el futuro, pero por lo que he podido leer en Reddit, no son muchos los que pueden disfrutar de esta nueva aplicación. Al menos de momento.

Spotify Stations
Spotify Stations
Developer: Spotify Ltd.
Price: To be announced

Puedes (intentar) instalar Stations by Spotify desde Google Play a través del siguiente enlace o descargar directamente el archivo APK de la aplicación desde APK Mirror.

¿Qué os parece Stations by Spotify? ¿Creéis que es una buena idea lanzar una aplicación tan fácil de usar, pero tan “básica” al mismo tiempo?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.