Solo hoy: cupón de descuento del 10% en toda la web de Samsung

Si estás pensando en hacer un regalo, o en renovar tu móvil, tu televisor o cualquier otro producto de Samsung, hoy es tu día. Con motivo del Día del Padre, Samsung acaba de habilitar un cupón de descuento universal del 10% que podemos aplicar en todos los productos disponibles en su página web.

El cupón de descuento es “SAMSUNGDIADELPADRE” (sin comillas). Eso sí, ten en cuenta que se trata de un código especial, no acumulable a otros descuentos, y que solo estará activo durante el día de hoy hasta las 17:00 horas en la web oficial de Samsung España.

Para usar el cupón, solo tienes que añadir los productos que quieras al carrito y aplicar el código antes de finalizar la compra. El descuento se aplicará automáticamente sobre el precio final.

Entre los productos que puedes conseguir con este cupón se encuentran los nuevos televisores Smart TV y Neo QLED de Samsung que acaban de ser presentados hace unas semanas, los smartphones tope de gama de la compañía como los Samsung Galaxy S23 o los móviles plegables Galaxy Z Fold4 y Z Flip4.

Con este cupón también abarcamos las barras de sonido Q-Series de Samsung o los auriculares Galaxy Buds 2 Pro, entre otros. Todo ello sin tener en cuenta la sección de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, frigoríficos) del fabricante o el departamento de informática con sus monitores gaming y sus portátiles de la serie Galaxy Book3.

Tanto éstos como el resto de dispositivos de la tienda oficial de Samsung son susceptibles de recibir ese interesante pellizco del 10% con el cupón SAMSUNGDIADELPADRE. Así que ya lo sabes, si quieres hacer un buen regalo este domingo 18 de marzo en el Día del Padre, y le has echado el ojo a alguno de los dispositivos de Samsung, no te olvides de aplicar el cupón antes de pasar por caja.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro nuevo canal de WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.