Lista de servicios IPTV legales para ver TV online y gratis en el móvil

Los servicios IPTV nos permiten ver televisión en directo a través de Internet. Basta con estar conectados a la red para disfrutar de nuestros programas favoritos, ya sea desde el teléfono móvil, el navegador o nuestra Android TV.

Dentro de este ámbito existen servicios pirata que emiten contenido sin permiso, pero también hay alternativas legales, y esas son las que veremos en el post de hoy. Estos son los 10 mejores proveedores de servicios IPTV gratuitos para ver TV legal en nuestro móvil Android, iPhone, PC o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet.

¿Cómo podemos ver los canales de los servicios IPTV?

Después de bucear por las diversas ofertas de proveedores IPTV las conclusiones que sacamos son bastante claras. La primera, es que necesitaremos una conexión VPN casi seguro. Esto es así porque la mayoría de emisiones gratuitas son geolocalizadas, lo que significa que, si estamos de vacaciones o en otro país, lo más probable es que tengamos el acceso restringido.

Si vivimos en España, por ejemplo, podemos ver los canales de la TDT españoles mediante IPTV sin problema. Es un proceso realmente sencillo que podemos llevar a cabo instalando el reproductor KODI en nuestro Android.

Pero si queremos ver algunas de las televisiones que solo están disponibles para los usuarios de Alemania, Suecia, EEUU o Gran Bretaña debemos residir en el país de origen o usar una VPN. Hay servicios VPN gratuitos como los de Opera o VPNHub, y otros VPN de pago como TunnelBear o NordVPN que funcionan realmente bien.

En cuanto a la forma de visualizar el contenido desde el móvil, podremos hacerlo utilizando la propia app dedicada del proveedor (Android/iOS), desde el navegador o configurándolo como un Add-on en KODI.

Los 10 mejores servicios IPTV legales para ver TV en vivo y gratis desde el móvil

Existen un gran número de servicios de pago que ofrecen IPTV en vivo y en streaming para el móvil. Ahí están Hulu, LiveTV, DirectTV Now, PlayStation Vue o YouTube TV. Algunas no están nada mal, pero por ahora solo están disponibles en EEUU. Hoy nos centraremos únicamente en las alternativas gratuitas y legales con canales para ver películas, series, noticias o retransmisiones deportivas.

PLUTO TV

Pluto TV es uno de los mejores proveedores de servicios IPTV. Es compatible con Android TV, Roku, Apple TV, Fire TV, Chromecast y además está disponible en un gran número de países, entre ellos España. Tiene un montón de canales temáticos que emiten contenido de todo tipo, desde comedia, ciencia-ficción, cocina, cine, series, MTV y mucho más.

El número de canales cambia de un país a otro, dependiendo de las licencias. Así, en España actualmente hay algo más de 40 canales, aunque si vivimos en EEUU tendremos acceso a más de 100 canales de TV en directo. También ofrece contenido a la carta, todo ello gratis y sin registro.

Entrar en Pluto TV

ZATTOO

Lista de servicios IPTV gratuitos y legales para ver TV online en vivo en directo por Internet y en streaming desde el móvil Android iOS el navegador PC Chromecast Fire TV Apple TV etc.

Debido a su oferta y calidad de contenido ZATTOO es considerado por muchos el mejor servicio IPTV legal y gratis de Europa. Cuenta con más de 200 canales de TV de países como UK, Irlanda, España, Francia, Alemania, Portugal, Turquía y tantos otros. ¿Dónde está la pega, entonces? Pues que por ahora solo está disponible para usuarios geolocalizados en Suecia o Alemania. Lo que significa que tendremos que tirar de VPN si navegamos desde fuera de estas fronteras.

Por lo demás, también cuenta con servicio de suscripción de pago. Si nos abonamos por unos 10 euros al mes, tendremos acceso a unos 70 canales de televisión adicionales en HD, además de los 200 que ya vienen de serie en su versión gratuita.

Entrar en ZATTOO

PLEX

Conocido durante años como uno de los mejores reproductores y transmisores de contenido en remoto vía DLNA, PLEX se ha sumado también a la emisión de TV en directo.

Cuenta con más de 80 canales temáticos, como Yahoo Finance, Fail Army, Drink TV, Made in Hollywood, Law & Crime, IGN, Latido Music y muchos otros. Para acceder a todo este contenido solo tenemos que instalar la aplicación de PLEX o acceder a su página web y entrar en la sección «TV en directo».

Entrar en PLEX

BBC iPlayer

Lista de servicios IPTV gratuitos y legales para ver TV online en vivo en directo por Internet y en streaming desde el móvil Android iOS el navegador PC Chromecast Fire TV Apple TV etc.

La mayoría de canales británicos emiten también en streaming. Algo que nos puede venir de perlas para ver la TV inglesa y ponernos al día con los capítulos viejos de sus series bajo demanda como Dr. Who o sus retransmisiones deportivas.

El reproductor iPlayer de la BBC es el más conocido de todos, tanto por la calidad de su app como por su contenido. Además, cuenta con un excelente complemento para KODI que funciona de maravilla. Eso sí, solo está disponible en suelo británico, lo que significa que tendremos que usar una VPN si estamos en el extranjero.

Entrar en BBC iPLayer

Samsung TV Plus

Si tienes un móvil Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy S20 o Samsung Galaxy Note 20 estás de suerte. Samsung TV Plus es el servicio de televisión online en directo que ofrecía la marca surcoreana en sus Smart TV, y que desde el 2020 también está disponible en los mencionados smartphones.

El servicio cuenta con más de 120 canales en vivo con emisiones ininterrumpidas de series, películas, música y mucho más. Para poder acceder es necesario instalar la app desde la Play Store.

Samsung TV Plus: 100% Free TV.
Samsung TV Plus: 100% Free TV.

TV Player

Lista de servicios IPTV gratuitos y legales para ver TV online en vivo en directo por Internet y en streaming desde el móvil Android iOS el navegador PC Chromecast Fire TV Apple TV etc.

TV Player es otro conocido proveedor IPTV de Reino Unido. El servicio ofrece cobertura para ver los siguientes canales de televisión en vivo por Internet: BBC One, BBC Two, ITV, Channel Four, Channel Five, Dave, More4, CBBC, BBC News, Food Network, Fashion TV, Travel Channel, y otros tantos. Todo ello de manera legal y gratuita.

Si contratamos la suscripción mensual de 9.99 libras al mes, también tendremos acceso a otros canales de TV de pago como ITV 2, 3 y 4, Comedy Central, E!, Eurosport, The History Channel, y National Geographic.

Entrar en TV Player

Photocall TV

Si configurar listas IPTV en KODI te parece demasiado complicado también puedes probar a hacer lo mismo con el reproductor VLC en el PC. Si aún así no quieres meterte en este tipo de berenjenales siempre puedes acceder a una página como Photocall TV. Se trata de un portal donde tenemos listadas todas las televisiones de la TDT española, así como cientos de canales internacionales y emisoras de radio.

Para cada canal que aparece en la lista se nos mostrará todas las fuentes oficiales que están disponibles para ver su emisión en directo desde el navegador. Muy práctico y extremadamente fácil de usar.

Entrar en Photocall TV

Microcanales

Microcanales es una web (también disponible en formato app para Android) que sirve como plataforma promocional para AMC Networks. Desde aquí ofrecen series, documentales y películas de canales premium como AMC, SundanceTV, Canal Hollywood, XTRM, DARK u Odisea entre otros. Todo ello de forma gratuita y sin registro.

Actualmente podemos encontrar alguna película de Steven Seagal, otra de Jennifer Aniston, programas del Canal Cocina, cine español, moda, contenido infantil y algún que otro concierto. La verdad es que el contenido es bastante decente y la idea es buena. Poco más se puede pedir.

Entrar en Microcanales

Descarga la app en la Play Store:

USTVnow

Lista de servicios IPTV gratuitos y legales para ver TV online en vivo en directo por Internet y en streaming desde el móvil Android iOS el navegador PC Chromecast Fire TV Apple TV etc.

USTVnow es un servicio de TV online gratuito ofrecido a expatriados y militares estadounidenses que viven fuera de su país. La plataforma de streaming cuenta con las TV americanas ABC, CBS, The CW, PBS, y MyTV9.

Si además pagamos la suscripción de 19$ al mes, también obtendremos los canales de la AMC, FOX, Animal Planet, The Weather Channel, USA Network, ESPN y muchos otros.

Entrar en USTVnow

VIX

VIX no es una web de TV online al uso, pareciéndose más a una plataforma de streaming tradicional. Ahora bien, es una de las mejores fuentes oficiales para ver telenovelas online, ya sea desde el móvil a través de su app o desde el navegador de nuestro PC.

Cuenta con cientos de novelas, pero también contenidos temáticos realmente variados, desde canales de hacks, pasando por películas, viajes y gastronomía. Lo mejor de todo es que se trata de un servicio 100% gratuito y sin registro.

Entrar en VIX

O si lo prefieres, descarga su aplicación en la Play Store:

VIX - CINE. TV. GRATIS.
VIX - CINE. TV. GRATIS.
Developer: VIX Inc.
Price: Free

Y básicamente esto es todo lo que encontramos en los que a servicios IPTV legales y gratuitos se refiere. SI conocéis algún otro que merezca la pena y que no hayamos mencionado, no dudéis en dejar vuestra recomendación en la zona de comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

10 COMENTARIOS

    • Hola Yo! Aparte de la TDT española, no conozco muchos más servicios legales que ofrezcan streaming por IPTV en castellano. Cierto que la mayoría ahora mismo son inglesas, parece que en ese sentido nos llevan bastante ventaja los anglosajones…pero qué le vamos a hacer. Si conoces algun servicio IPTV legal y en español que me dejo en el tintero por favor no dudes en dejar tu recomendación. Un saludo y gracias por comentar!

  1. Hola ¿Cómo podemos conocer si una empresa de IPTV es legal? He escuchado que promocionan MagisTV para America Latina. Es legal?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.