Segundo aniversario de El Androide Feliz

Parece mentira que hayan pasado ya 2 años. Tal día como hoy, el 26 de abril de 2015 veía la luz el primer artículo de esta web, y hace un año exacto escribía también el primer post valorando un poco cómo había ido el año.

Desde entonces han pasado un montón de cosas. Me he centrado mucho más en escribir sobre Android, dejando de lado otro tipo de posts que iban un poco más por libre, y a día de hoy puedo decir que el blog lleva ya más de 525 entradas. ¡Qué locura!

Otra de las cosas que han cambiado y mucho es el aspecto visual de la web: nuevo logo (gracias Jon) y nuevo tema. ¿Os acordáis como era antes?

Segundo aniversario El Androide Feliz 01

Ahora me acuerdo y me hace gracia, pero el verano pasado la web fue víctima de 3 ataques que saturaron y tiraron el servidor durante un tiempo. ¡Malditos hackers! Y además, ni siquiera reivindicaron el ataque, en fin… momentos memorables de este segundo año de andadura.

Por lo demás, el tráfico se ha multiplicado x10 desde el año pasado, han entrado 2 nuevos colaboradores, Hodei y ANDRO, que suelen dejar su sello por aquí de vez en cuando, y ya casi hemos alcanzado los 100.000 seguidores dentro de Android Ninja en Google+. Sin olvidarme del canal de Youtube (oups!)

Todo va viento en popa y la verdad es que no se puede pedir más. Y todo gracias a vosotros, lectores ¡¡Muchas gracias!!

P.D: Antes de que nadie saque el tema: sí, estoy pensando en hacer un nuevo sorteo, pero todavía no sé cuál va a ser el premio…os iré informando  \(◕ ◡ ◕\)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.