Primer aniversario de El Androide Feliz

Hoy toca hacer repaso. Resulta que hace exactamente un año, el 26 de Abril de 2015 colgué mi primer post en esta web, así que técnicamente hoy es el primer aniversario de El Androide Feliz. Venía de una buena temporada bastante agobiado en el trabajo (soy técnico informático) y se me ocurrió la grandiosa idea de montar una página web donde colgar tutoriales para resolver problemas informáticos. Vamos, hacer lo mismo que hacía en el trabajo…que divertido (¡si!).

Al final con el paso del tiempo he ido ampliando el «espectro de acción» y escribo sobre muchas otras cosas, hecho que hace que sea todo bastante mas entretenido para mí y para los que me leéis (supongo). ¡Menos mal! ¿Alguno sabe como era la web cuando empecé? Creo que todavía guardo alguna captura por ahí…

Esos colores, y el slide superior (que al principio me parecía lo más y luego acabé odiándolo), todo un clásico ya...
Esos colores, y el slide superior (que al principio me parecía lo más y luego acabé odiándolo), todo un clásico ya…

En todo este año he escrito 203 artículos, cosa que da un promedio de un post cada 1,79 días…si no lo veo no lo creo. Si me lo dices hace un año me habría reído bastante. Otro tema es el de las visitas…ya no guardo registro de cuanta gente pasó por la web el primer mes (la mayoría de veces era yo mismo entrando desde distintos ordenadores), las más recientes son de septiembre y rondan las 900, así que os podéis hacer una idea. ¡Pero la cosa está cambiando un montón! Nada loco, pero mes a mes siguen subiendo poco a poco, pasito a pasito, y este mes de Abril acabará con unas 13000 fácilmente. Así que yo feliz.

bocetos

Ah! Y si pensáis que todas estas visitas dan algún beneficio económico no os engañéis…no llevo ni 5 euros acumulados en todo este tiempo XD, así que queda claro que por dinero no lo hago… A ver si consigo sacar algo mas de provecho y por lo menos puedo pagar el servicio de alojamiento de la web. ¡Ese es mi propósito para el año que viene!

Como regalo (de mierda) os dejo un wallpaper para el móvil….Ché! No! Ey ey! Esperad…la verdad es que quiero hacer un pequeño sorteo, con un regalo un poco más decente, pero lo cierto es que todavía no lo tengo preparado del todo (ya iré avisando). Así que mientras tanto os dejo el fondo de pantalla que os comento:) Gracias por leerme!

Wallpaper EAF

 

BANNER-PADRINO

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.