El Androide Feliz cambia de dominio

Me alegra informaros de que hemos cambiado de dominio, y ahora la nueva web del androide es elandroidefeliz.com en lugar del antiguo elandroidefeliz.tk. Además, hemos tirado la casa por la ventana y también hemos migrado todo el contenido a un nuevo servidor, mucho mas estable y potente, solo para que vuestra experiencia como usuario sea lo mejor posible.

Veréis que también ha habido ligeros cambios en la web, nada llamativo, pero vaya, si echamos la vista atrás y nos ponemos a pensar como era la web al principio, ¡que locura! Cuantas horas invertidas… pero os aseguro que ha merecido la pena, ya lo creo. Llevamos tiempo pensando en como mejorar la comunicación con vosotros, así que seguramente los próximos cambios y mejoras estarán orientadas en ese sentido.

Si es la primera vez que entras en el Androide Feliz te invito a que salsees y te pegues un buen paseo por la web, verás que esto es mucho mas que un simple blog, ¡Es el helpdesk del futuro! ¿Todavía no conoces a Azureus, El Androide Feliz? Si quieres saber algo de su historia aquí tienes un pequeño adelanto.

Ademas de los artículos también tenemos un foro (la cabaña del androide), un superbuscador, una sección de descargas, videotutoriales, damos soporte técnico abierto y gratuito a los usuarios registrados (y si, registrarse también es gratis), y también tenemos un pequeño servicio de respuestas rápidas para atender consultas express, basta con que dejes tu email para que te podamos responder y poder echarte una mano.

¿Todo esto suena muy bien, verdad?, pero ¿donde está el truco? El truco, amig@, es que no hay truco. Lo que ves es lo que hay, y la idea es que todavía haya mas mejoras en el futuro. ¡Esto no ha echo mas que empezar!

Tarjeta de Bienvenida

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.