Tercer Aniversario de El Androide Feliz, ¡Pregúntame lo que quieras!


El tiempo pasa volando. ¡3 años ya! Parece que fue hace nada cuando publiqué el primer post del blog, y resulta que la semana pasada escribí el post número 1000 sin apenas darme cuenta. Así, con la tontería. Pues parece que la cosa va en serio…

El año pasado casi llegamos a los 2 millones de visitas, y este 2018 pretendo superarlo, valiéndome de mi arma más valiosa: la constancia. Espero que vosotros también hayáis disfrutado de este segundo año de la web, y os prometo que en esta nueva “tercera temporada” voy a darlo todo para que sea todavía mejor. Seguiré dando caña en el canal de YouTube, rastrearé en el fondo de armario de Internet en busca de los mejores tutoriales e intentaré traer al blog los dispositivos y cachivaches más interesantes.

Está claro que nada de esto sería posible sin vosotros, así que quiero celebrar este tercer aniversario abriendo una pequeña ronda de preguntas. ¡Preguntadme lo que queráis! Cualquier cosa relacionada con la web, o mi astronauta favorito, mi sabor de helado preferido, cómo hago para afinar la guitarra de oído, whatever.

Muchas gracias a todos por estar ahí. ¡Este año petamos Internet!

14 COMENTARIOS

  1. Muy buenos blogs,trucos,consejos y moviles baratos excelente trabajo…………ya que ando por aqui podrias ayudarme a rootear un lanix l910 android 6.0 ya que no tengo compu y la app de kingroot me dice que se estan adaptando pero no rootea saludos

  2. muchas felicidades por estos tres años parecen facil pero es bueno saver que contamos contigo un abraso y los mejores deseos desde la galaxia pegaso

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.