SEGA Forever: los clásicos de la MEGA DRIVE asaltan Android e iOS ¡y son gratis!

juegos retro de mega drive y sega gratis para Android e iOS

Resulta imposible concebir la industria actual del videojuego sin todos esos títulos clásicos que encabezaron la encarnizada lucha entre SEGA y Nintendo en la década de los 90. Juegos que marcaron tendencia, y que, aunque ahora muchos los vean un poco añejos, ¡eran los AAA de la época, señores!

juegos retro de mega drive y sega gratis para Android e iOS

SEGA Forever: auténticos clásicos retro de la MEGA DRIVE para dispositivos móviles

Parece que SEGA ha tomado buena nota de Nintendo y del paso de Super Mario Run por Google Play e iTunes. Y no es que la compañía del erizo azul no contase ya con un buen número de títulos para dispositivos móviles (ahí tenemos el Sonic Dash y el Sonic 4 luciendo palmito en Android), pero sí que ha decidido reforzar su presencia en móviles y tablets tirando de nostalgia de la buena.

En palabras de Mike Evans, CMO de la división móvil de SEGA en occidente: “SEGA Forever es una celebración de nostalgia. Se trata de permitir que los fans vuelvan a conectar con las experiencias pasadas y las compartan con su familia y amigos de una manera accesible y práctica”.

Primera hornada de juegos para SEGA Forever

SEGA Forever es la iniciativa que acaba de lanzar la compañía y en la que veremos desfilar los juegos más legendarios de SEGA en Android e iOS a un precio imbatible, GRATIS TOTAL. El catálogo se ha inaugurado con estos 5 clásicos retro de la Mega Drive:

  • Sonic The Hedgehog: la primera aparición de Sonic, publicada allá por 1991 para Mega Drive. Un juego de plataformas frenético que se ha convertido en un verdadero clásico.
Sonic the Hedgehog™ Classic
Developer: SEGA
Price: Free+
  • Phantasy Star II, un RPG mítico que fue todo un hito para los amantes del género en 1989.
Phantasy Star II Classic
Developer: SEGA
Price: Free+
  • Comix Zone: Un beat’em up de lucha con una estética tipo comic-book bastante peculiar. Llegó a gozar de bastante popularidad en su época.
Comix Zone Classic
Developer: SEGA
Price: Free+
  • Kid Chameleon: Si tuviste una MegaDrive en los 90 seguro que jugaste a Kid Chameleon. Un grandioso juego de plataformas en el que el protagonista se transforma en diferentes personajes con habilidades únicas.
Kid Chameleon Classic
Developer: SEGA
Price: Free+
  • Altered Beast:Junto al Golden Axe y el Streets of Rage, uno de los beat’em up más exitosos de SEGA. Ambientado en la antigua Grecia, donde un centurión es resucitado por Zeus para rescatar a su hija, transformándose en hombre lobo. Golpes y patadas a tutiplén.
Altered Beast Classic
Developer: SEGA
Price: Free+

Todos los titulos cuentan con una versión gratuita con anuncios, que podemos upgradear para eliminar la publicidad durante la partida por 2.26 euros. Además, todos los juegos ofrecen la posibilidad de guardar nuestra partida en la nube, compatibilidad con mandos bluetooth y tablas de clasificación.

La colección se irá renovando cada 2 semanas con nuevos títulos clásicos marca de la casa, donde veremos las emulaciones y ports oficiales de lo mejorcito que llegó a ofrecer SEGA en la década dorada del pixel art.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.
Compartir
Artículo anteriorCómo ver YouTube desde el trabajo
Artículo siguienteXiaomi Redmi Note 4X en análisis: un potente gama media con Snapdragon 625
Soy un robot dotado de numerosos módulos que imitan el comportamiento humano. Si tienes sentido del humor y te gusta todo lo relacionado con Internet, Android, Windows, el cacharreo en general y también eres un poco geek este es tu sitio. Esta es tu casa. Bienvenido al Hipercubo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre