La verdad es que en estos años que llevamos en El Androide Feliz hemos visto promociones de todos los tipos y colores, pero esto es nuevo. Samsung acaba de lanzar una oferta por tiempo limitado en la que directamente nos regalan una Smart TV por la compra de un smartphone.
El smartphone en cuestión es el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra que salió a la venta el pasado mes de febrero, más concretamente los modelos con colores exclusivos que solo están disponibles en la web oficial de Samsung España: Graphite, Sky Blue, Lima y Rojo.
En lo que respecta al televisor que viene de regalo, se trata de una Smart TV de Samsung de 55 pulgadas valorada en 519 euros. Además de eso, también podremos añadir a nuestro carrito los auriculares Galaxy Buds2 por solo 4,90 euros. Un precio reducidísimo, teniendo en cuenta que actualmente este accesorio cuesta 149,89 euros si lo compramos por separado.
Por tanto, si nos llevamos alguno de estos modelos exclusivos del Galaxy S23 Ultra, que actualmente están en oferta por 1.399 euros, también recibiremos una Smart TV y unos auriculares inalámbricos por un coste adicional prácticamente simbólico de unos 5 euros.
La Smart TV es una Samsung Crystal UHD con resolución 4K modelo 2023
Si quieres saber un poco más sobre la Smart TV que viene de regalo, te informamos que se trata de una Smart TV CU7105 Crystal UHD. Un modelo reciente lanzado este mismo año por Samsung, que cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:
- Pantalla con resolución 4K Ultra HD de 55 pulgadas
- Procesador Crystal UHD con tecnología Dynamic Crystal Color
- Samsung Gaming Hub integrado, el servicio para juegos en la nube de Samsung
- Tecnología Q-Symphony que combina el sonido de la TV con tu barra de sonido
- Sonido Dolby Digital Plus
- Altavoz de dos canales con 20W de potencia
- Mejora de contraste con HDR10+
- Sistema operativo Tizen
- Wi-Fi y Bluetooth (5.2) integrado
- 3 puertos de conexión HDMI y un puerto USB
- 1 puerto de entrada de red (LAN) y salida de audio digital óptica
Como veis se trata de un televisor de un tamaño notable, y con un set de características de lo más completo. Como regalo la verdad es que no está nada mal.
Si comprásemos estos 3 artículos por separado (smartphone, televisor y auriculares) tendríamos que pagar 719 euros extra, por lo que si te interesa esta promoción, ten en cuenta que solo estará disponible hasta el próximo 22 de junio.
Con todo el respeto, pero tu razonamiento no tiene ni pies ni cabeza.