Premios Androidito de Oro: Las mejores apps de 2018

¡Feliz 2019, queridos lectores! Después de varios años dando la turra con las diversas aplicaciones y herramientas que encontramos en Android, creo que ya ha llegado el momento de reconocer la valía de aquellas que más están brillando en el firmamento de la Play Store de Google en la actualidad.

A partir de ahora, el primer post del año estará dedicado a las mejores aplicaciones que han pasado por nuestros móviles y tablets a los largo de los últimos 12 meses. Dicho esto, ¡quedan inaugurados los primeros Premios Androidito de Oro!

Ganadores del Androidito de Oro 2018

En esta primera edición, hemos tomado en consideración hasta un total de 35 categorías. Con el nombre de cada aplicación se adjunta un enlace a la página de descarga de la app por si en algún momento os interesa probarla y meterle un poco de caña a vuestro smartphone.

Atentos, porque estamos hablando de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en Android actualmente, todas ellas 100% gratuitas. Dicho esto, vamos con la selección de ganadores de esta primera edición de los Premios Androidito de Oro 2018.

Ganadores del Rancius de Platino 2018

En esta primera edición de los Androiditos de Oro también hay espacio para las apps menos agraciadas. Con los Rancius de Platino queremos premiar a las 5 aplicaciones que, por diversos motivos, han resultado ser las más desastrosas de toda la Play Store en este último año.

  • “Tiro en el pie” del año: Tumblr
  • El vendehúmos del año: CleanMaster
  • Proyecto fallido «Se veía venir» del año: Google+
  • La peor fuga de datos del año: MyFitnessPal
  • La aplicación más engorrosa y pesada del año: Facebook

Muchas felicidades a los ganadores, y aunque el premio es inevitablemente simbólico, a lo largo del día de hoy se estarán repartiendo canapés de dudosa calidad en la cabaña del Androide. No dudéis en pasaros si os entra un poco de gusa. ¡Nos vemos en la gala del año que viene!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.