Premios Google Play 2017: Las mejores aplicaciones del año

Esta misma semana Google acaba de anunciar los premios de Google Play a la mejores aplicaciones y juegos de la tienda oficial de Android en 2017. El premio global a la mejor aplicación del año ha ido a parar a Socratic, una app que nos ayuda a solucionar problemas matemáticos y ecuaciones simplemente sacándoles una foto.

La aplicación también funciona con otras materias como ciencias, biología, historia, inglés y tantas otras. Un premio bien merecido para una app simplemente genial.

Premios Google Play 2017 a la mejor aplicación: un vistazo al olimpo de apps para Android

En cuanto al resto de premiados, Google ha optado por dividirlos en categorías, presentando 5 ganadores para cada una de ellas. A continuación, adjuntamos una lista con algunos de los premiados más destacados de este año (podéis ver la lista completa AQUÍ) en cada una de las categorías anunciadas.

Más entretenidas

Entre los galardonados en la categoría de “Más entretenidas” encontramos Anchor:

Una plataforma para nuevas voces, como la tuya. Escucha resúmenes de noticias, podcasts creados por los usuarios y programas de radio interactivos. Además, puedes emitir los tuyos.

Mejores aplicaciones sociales

Para la categoría de mejores aplicaciones sociales encontramos algunas apps la mar de interesantes como Cookpad Recetas:

Busca recetas creadas por los usuarios y publica fácilmente las tuyas en esta comunidad de cocineros aficionados. ¿Quieres compartir tus aventuras como chef o hablar de cocina? Puedes publicar fotos de los platos que cocines e iniciar chats privados o de grupo.

premios Google Play a las mejores apps de 2017 mejores aplicaciones para Android ganadores

Mejores aplicaciones para el día a día

Entre las mejores aplicaciones para el día a día constan apps como My Fitness by Jillian Michaels:

Haz ejercicio como los famosos con circuitos diarios personalizados y demostraciones de Jillian para animarte en cada movimiento. También puedes seguir un plan de comidas personalizado para alcanzar un mayor nivel de bienestar.

premios Google Play a las mejores apps de 2017 mejores aplicaciones para Android ganadores

Más innovadoras

En el apartado de las más innovadoras destacan aplicaciones de la talla de Pinterest o Snapchat, y otras menos conocidas, pero igual de interesantes o más, como Be My Eyes:

Las buenas acciones importan por muy pequeñas que sean. Ayuda a una persona invidente mediante una conexión de vídeo en directo o pide ayuda a una comunidad internacional de usuarios videntes.

premios Google Play a las mejores apps de 2017 mejores aplicaciones para Android ganadores

Mejores descubrimientos

Entre los mejores descubrimientos de 2017 damos la bienvenida a aplicaciones como Libby, una fascinante biblioteca digital, imprescindible para amantes de la lectura:

Libby, by OverDrive
Libby, by OverDrive

Libby reúne lo mejor de una biblioteca (lectura gratuita y un sinfín de opciones) con la comodidad de la era digital. Recibe préstamos para tu biblioteca y sumérgete en la lectura con el lector de libros electrónicos y el reproductor de audiolibros integrado en la aplicación.

premios Google Play a las mejores apps de 2017 mejores aplicaciones para Android ganadores

Mejores para niños

En la categoría dedicada a los más pequeños de la casa, Google ha optado por premiar, entre otros, a Star Walk, una aplicación de astronomía para niños que cuenta con una valoración excelente por parte de la comunidad:

Los astrónomos del futuro pueden aprender sobre los planetas, las constelaciones y mucho más en el observatorio y el cine, o viajando al espacio con una vaca astronauta.

Más populares

Para terminar, en el ranking de las aplicaciones más populares, han destacado algunas aplicaciones tan interesantes –y perturbadoras- como FaceApp:

FaceApp
FaceApp
Developer: FaceApp Inc
Price: Free

Transforma tu cara utilizando Inteligencia Artificial mediante un simple toque: añade una sontisa bonita, envejece o rejuvenece a la persona de la foto, hazte más atractivo, cambia tu género y mejora tu selfie con atractivos filtros de estilo.

premios Google Play a las mejores apps de 2017 mejores aplicaciones para Android ganadores

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.