#myAndroid: Realiza este test y descubre tu estética Android ideal

El fondo de pantalla de cualquier terminal es el espejo del alma de su usuario. Un wallpaper lo dice todo, y simplemente viendo una homescreen podemos llegar a intuir muchas veces que tipo de persona es el dueño de ese terminal. La foto de tu pareja, una imagen de Batman, un inocente gatito o un fondo de pantalla abstracto. Un wallpaper para cada persona.

#myAndroid Taste Test

Google ha puesto a disposición de todos sus usuarios un curioso test que podemos realizar a través de la página oficial de Android en poco más de un minuto. Este pequeño cuestionario se ha dado a conocer como #myAndroid Taste Test (test de sabor #myAndroid), el cual nos ayudará a encontrar nuestro fondo de pantalla ideal, además de un paquete de iconos y launcher a juego.

Test wallpaper para Android 02

¿Cómo sabe Google cuál es mi wallpaper y estética ideales?

Aunque de entrada puede parecer uno de tantos tests, de esos que pueblan la red y que sirven poco más que para pasar el rato, este breve cuestionario tiene su miga. Cada pregunta está íntimamente ligada a un gusto estético, y servirá para perfilar el tipo de imagen e iconos que mejor se adecuan a nuestros gustos más primarios.

Es importante que contestemos rápido, sin pararnos a pensar mucho en nuestra respuesta. En este tipo de cuestionarios el primer impulso es el que cuenta. ¿Multicolor o monocromo? ¿Vivo o apagado? ¿Maximalista o minimalista? ¡Déjate llevar y contesta lo primero que te venga a la cabeza!

Test wallpaper para Android 01

Descarga e instalación del launcher, wallpaper e iconos personalizados

Una vez completadas las 20 preguntas #myAndroid Taste Test nos mostrará 3 fondos de pantalla adecuados a los datos recogidos durante este divertido cuestionario, junto con sus correspondientes packs de iconos y launcher, que podemos descargar e instalar en nuestro terminal Android mediante sus correspondientes enlaces de descarga.

Una herramienta interesante que nos servirá para probar y experimentar con diversos fondos de pantalla y personalizaciones varias para encontrar el “sabor” de nuestro propio Android.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.