Las 8 mejores apps de cupones y descuentos para Android

A nadie le gusta pagar de más. Si además podemos ahorrarnos unos cuantos euros o dólares en tal o cual artículo, mejor que mejor. Cada vez hacemos más compras online con el móvil, por lo que resulta hasta lógico que cada vez haya más empresas que ofrezcan importantes rebajas por hacer nuestras compras a través de Internet.

En el post de hoy vamos a echar un vistazo a las mejores apps de cupones de descuento y ofertas para el móvil. Hay muchas, sí, pero no todas son igual de buenas. Hemos estado el último par de días probando algunas de estas aplicaciones, y estas son las que más nos han llamado la atención.

Las mejores apps de cupones de descuento y ofertas para tu móvil Android

Dentro de las apps de cupones y descuentos encontramos varias modalidades. Algunas se encargan de detectar las mejores ofertas en tiendas online y otras ofrecen rebajas para establecimientos de nuestra localidad (supermercados, cines, restaurantes, ropa, etc.). Otras plataformas que también tienen bastante éxito en este sector son las que ofrecen “planes”, escapadas y viajes a muy buen precio.

En cualquier caso, es importante mencionar que algunas de las apps con más descargas solo están disponible para EEUU y América Latina, y otras solo para Europa. Por supuesto, las que se encargan de publicar “chollos” para tiendas online como Amazon y similares están accesibles para todo el mundo.

Groupon

Groupon es probablemente la mejor app para encontrar descuentos y productos con grandes rebajas. Las ofertas están divididas en categorías como “Belleza”, “Gastronomía”, “Shopping”, “Cosas que hacer”, “Viajes” o “Salud y bienestar”.

La app basa gran parte de su éxito en la geolocalización – ¿la mejor para España? -, y unos precios realmente bajos con descuentos de hasta el 50% y 70%. Pero lo mejor de todo es su alcance, ya que Groupon está presente en más de 500 ciudades de todo el mundo (Reino Unido, Francia, España, Italia, EEUU, Japón y más). Una buenísima puntuación de 4.6 estrellas en Google Play y más de 50 millones descargas dan buena cuenta de su éxito.

Las mejores apps de cupones descuentos ofertas y promociones para el movil

Chollometro – Chollos, ofertas y cosas gratis

Otra de las apps más potentes para encontrar artículos con grandes descuentos. El concepto de “Chollometro” es simplemente genial: una comunidad en la que los consumidores comparten ofertas y promociones. Cuenta con un montón de cupones y ofertas flash para tiendas como Amazon, Banggood, Ebay, Mediamarkt, AliExpress o Carrefour, entre otros.

Sin duda, una de las mejores apps de cupones descuento para tiendas online, aunque también ofrece alguna que otra oferta potente para tiendas físicas. Otro detalle interesante es que la gente puede dejar comentarios, y los moderadores siempre están al quite para evitar todo tipo de spam. En definitiva, una app con una experiencia de uso limpia y que no decepciona. Muy recomendable.

Las mejores apps de cupones descuentos ofertas y promociones para el movil

Price Tracker for Amazon

Amazon es el mayor comercio online del planeta. Cuenta con millones de productos y las ofertas son tan rápidas y numerosas que a veces cuesta seguirles la pista. “Price Tracker for Amazon” se encarga rastrear artículos para avisarnos cuando Amazon los pone en oferta. Basta con etiquetar un producto, y la aplicación nos lanzará una alerta cuando baje de precio.

Funciona para Amazon España, México, Reino Unido, Japón, Brasil y muchos otros países. Una de las mejores maneras de ahorrar dinero comprando en Amazon. Por último, comentar que parece que este tipo de rastreadores se han puesto de moda, por lo que encontraremos un montón de variantes en la Play Store. Sin embargo, esta es la que mejor valoración tiene -de largo- por parte de los usuarios. No la perdáis de vista.

Las mejores apps de cupones descuentos ofertas y promociones para el movil

Tiendeo

“Tiendeo” es el equivalente digital de los clásicos catálogos comerciales y de publicidad que nos dejan de vez en cuando en el buzón de casa. A diferencia de otras apps como “Groupon” o “Chollómetro”, no permite hacer ninguna compra desde la app, asi que más que nada es un revistero que compila las ofertas y promociones de los establecimientos más cercanos.

Muy útil para ver los descuentos del súper, las nuevas ofertas en bricolaje, tiendas de ropa, juguetes y demás negocios de los alrededores. Entre sus características adicionales, permite conocer los horarios, teléfonos y ubicación de los establecimientos, crear nuestras propias listas de la compra, almacenar cupones y usarlos directamente enseñando el teléfono en la tienda. También cuenta con un buscador de productos, marcas y tiendas para búsquedas más detalladas. No está nada mal.

Tiendeo - Catálogos y ofertas
Tiendeo - Catálogos y ofertas

Las mejores apps de cupones descuentos ofertas y promociones para el movil

ViajerosPiratas

ViajerosPiratas es una app dedicada exclusivamente a mostrar ofertas y descuentos para viajes y paquetes de vacaciones. La aplicación se encarga de recopilar las mejores combinaciones de vuelos, hoteles, alquileres de coche y demás para que nos salga al mejor precio posible.

Además de los típicos filtros, también permite hacer reservas y crear alertas de viajes según nuestro destino, aeropuerto de salida y presupuesto. La interfaz es simple, pero cómoda y fácil de usar, que al final es lo que importa en este tipo de aplicaciones. En cuanto a los precios, la verdad es que tiene algunas ofertas bastante interesantes y llamativas.

Las mejores apps de cupones descuentos ofertas y promociones para el movil

Los Cupones App

También conocida como “Coupons”, esta aplicación es algo así como la versión americana de la anteriormente mencionada “Tiendeo”. Básicamente consiste en ofrecer cupones y ofertas semanales de tiendas minoristas y grandes superficies como Walmart, Target, Walgreens, Best Buy y muchos otros. La verdad es que el contenido es interminable, con una cantidad de descuentos y promociones a los que les podemos sacar un buen provecho si vivimos cerca de alguna de estas tiendas.

Una app de cupones muy bien valorada, con más de 10 millones de descargas y una puntuación de 4.5 estrellas. La única pega es que casi todo son tiendas de EEUU, así que para los usuarios españoles es mucho más recomendable la app de Tiendeo.

Los Cupones App
Los Cupones App

Las mejores apps de cupones descuentos ofertas y promociones para el movil

Promodescuentos

App de cupones y descuentos para México. Una excelente plataforma donde la gente puede compartir ofertas, con opiniones, puntuaciones y consejos para ahorrar a la hora de comprar. Para que nos hagamos una idea, en la app encontraremos descuentos y cupones en tiendas físicas y online como Amazon, Walmart, Liverpool y Volaris.

Si navegamos un poco podemos encontrarnos con artículos de lo más variados. Desde videojuegos, hasta paquetes de cerveza o golosinas, aunque ciertamente la mayoría de artículos “hot” son de electrónica. En cuanto al diseño, es fácil de usar y elegante, muy en la línea de otras apps similares como “Chollometro”.

PromoDescuentos ofertas México
PromoDescuentos ofertas México

Las mejores apps de cupones descuentos para Mexico ofertas y promociones para el movil

RetailMeNot

Terminamos con otra de las grandes en esto de las apps de cupones y descuentos. Con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4.4 estrellas, RetailMeNot es el gran baluarte de los cupones.

Ofrece descuentos para Papa John’s, Hungry Howie’s, Domino’s, Red Lobster, Chili’s, Olive Garden, Macy’s, Old Navy, Kohl’s, Aeropostale, Staples, Ulta Beauty, Sephora, Bath and Body Works, Amazon, Sears, Best Buy, alquileres de coches y hoteles mucho más. También cuenta con promociones tipo “cashback, donde te devuelven dinero al realizar ciertas compras. Muy recomendable, tanto para usuarios de EEUU como de América Latina.

RetailMeNot: Coupons, Deals & Discounts
RetailMeNot: Coupons, Deals & Discounts

Muchas gracias por quedarte hasta el final, y si conoces alguna otra app de cupones que merezca la pena no dudes en pasarte por la zona de comentarios (づ。◕‿‿◕。)づ

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.