LKBL, la app que te dice lo guapo que eres y lo bueno que estas

Tenía que llegar el día. El día en el que aprovechásemos la inteligencia artificial de las máquinas para algo más que para hacer cómputos y cosas científicas que no llevan a ninguna parte. El día en el que una máquina –o una app, en este caso- nos pueda decir si somos guapos o feos de manera estadística y “neutral”.

LKBL, el medidor de belleza que te dice lo guapo que eres del 1 al 10

LKBL es una app que aterrizó en Android hace cosa de un par de meses, y su objetivo es el de calcular nuestro nivel de hermosura basándose en los cánones de belleza actuales. La IA avanzada de LKBL (likeable) mide la belleza de una persona tomando como ejemplo las puntuaciones de millones de personas en diversas redes sociales.

Es decir, tiene en cuenta cosas como la iluminación y todo tipo de factores antes de darnos una puntuación, pero os aseguro que aquí lo que prima de verdad es la cara que pongas a la hora de sacarte la foto.

Además de hacer un análisis de nuestra cara, tenemos un par de modos más: el modo “de cuerpo entero” y el modo “pareja”.

LKBL medidor de belleza 01

He estado probando y al principio he obtenido una puntuación malilla, pero según iba sonriendo cada vez más y poniendo más cara de loco, los puntos iban subiendo poco a poco. Es lo único que me ha funcionado, maldita sea.

Laikable - The Beauty Meter
Laikable - The Beauty Meter
Developer: LKBL
Price: Free

¡A ver si vosotros tenéis más suerte! ¿Cuál ha sido vuestra mejor puntuación?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.