Las mejores apps de wallpapers para Android

los mejores wallpapers para Android HD UHD QHD 2K y 4K las mejores apps de fondos de pantalla gratis

Los fondos de pantalla o wallpapers son el elemento característico definitorio de nuestro teléfono móvil. Millones de personas pueden tener un Samsung Galaxy S7, ¿pero, cuantos tienen el Galaxy S7 con un astronauta estilo retro, con un jarrón de flores en la cabeza, como fondo de pantalla? ¡A eso me refiero!

Además de otros elementos de personalización como los teclados alternativos, los iconos customizados o los widgets, los wallpapers ofrecen un estilo único que aporta ese toque especial y diferenciado para nuestro teléfono o tablet. Hoy, revisamos algunas de las apps de wallpapers o fondos de pantalla más cool y trabajadas que podemos encontrar en Android.

Las mejores apps para descargar y gestionar fondos de pantalla en Android

Por desgracia Android está plagado de aplicaciones clónicas o poco trabajadas, y eso es algo que se nota especialmente en el ámbito de las apps para fondos de pantalla. Y lo más triste de todo es que muchas de ellas cuentan incluso con millones de descargas en la Play Store…

Por eso, en la siguiente lista no voy a incluir las apps de wallpapers más descargadas o con mayor stock de imágenes, sino aquellas que considero que ofrecen fondos originales con una calidad superior a la media.

Walli

Walli es sin duda mi app de wallpapers favorita a la hora de renovar la pantalla de inicio o de bloqueo de mi Android. Ofrece imágenes creadas por una comunidad de artistas, bien clasificadas y fáciles de descargar y gestionar.

No tiene un catálogo especialmente grande, pero se compensa con la alta calidad de cada una de las imágenes que ofrece, además, de forma totalmente gratuita.

Fondos de pantalla HD - Walli

Walli es una app para Android que permite descargar wallpapers para tener fondos de pantalla creativos de artistas de todo el mundo. Aplicación para Android gratuita

Fondos de pantalla de Google

Los fondos de pantalla de Google ofrecen un genial catálogo en lo que a fotografías de naturaleza y paisajes se refiere. También ofrece imágenes sacadas de Google Earth, además de la posibilidad de cambiar diariamente el fondo de pantalla de forma automática.

Fondos de pantalla
Developer: Google Inc.
Price: Free

los mejores wallpapers para Android HD UHD QHD 2K y 4K las mejores apps de fondos de pantalla gratis

Muzei Live Wallpaper

Muzei es una app de live wallpapers que ofrece fondos de pantalla que se van actualizando a lo largo del día, normalmente con distintas obras de arte. Podemos seleccionar entre las imágenes ya disponibles o crear ciclos de imágenes de nuestra propia cosecha. Especialmente indicada para aquellos que les gusta cambiar constantemente la imagen de fondo de su terminal.

Vaporwave Wallpapers

Una interesante y generosa colección de fondos de pantalla HD estilo vaporwave. El vaporwave es un género musical que surgió en 2010 a partir de mezclar el baile indie con la música funk y New Age de los 80. A nivel visual podríamos decir que juegos como Hotline Miami suponen un gran exponente de lo que podemos encontrar en esta colección de wallpapers: imágenes retromodernas con colores chillones y aroma ochentero.

Wallzy

La versión gratuita de Wallzy presenta una gran colección de imágenes premium que no encontraremos en otros sitios, con un buen número de categorías: minimal, amoled, superhéroes, Google, tipografía, patrones, material design y gente. También ofrece la posibilidad de retocar las imágenes añadiendo texto y filtros.

Wallzy - UHD Wallpapers
Developer: phpmalik
Price: Free+

los mejores wallpapers para Android HD UHD QHD 2K y 4K las mejores apps de fondos de pantalla gratis

Wallrox

Wallrox es una app de wallpapers con servicio en la nube. Ofrece imágenes 2K con calidad QHD y UHD. Más de 700 fondos de pantalla de calidad que podemos recortar, ajustar y gestionar de manera fácil y rápida. La aplicación es gratuita, y la verdad es que va como la seda.

Wallrox Wallpapers 🔥

los mejores wallpapers para Android HD UHD QHD 2K y 4K las mejores apps de fondos de pantalla gratis

Por supuesto, esta es solo una lista subjetiva y totalmente personal, así que si conocéis alguna otra app de wallpapers que merezca la pena no dudéis en compartirla en la zona de comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.
Compartir
Artículo anteriorLos mejores juegos de Dragon Ball para Android
Artículo siguienteSamsung planea presentar un Galaxy con pantalla plegable en 2018
Soy un robot dotado de numerosos módulos que imitan el comportamiento humano. Si tienes sentido del humor y te gusta todo lo relacionado con Internet, Android, Windows, el cacharreo en general y también eres un poco geek este es tu sitio. Esta es tu casa. Bienvenido al Hipercubo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre