Las mejores apps de sonidos relajantes para Android

¿Alguna vez has usado aplicaciones de sonidos relajantes para dormir? A mi personalmente es algo que me ayuda bastante a concentrarme cuando estoy trabajando, aunque lo cierto es que tienen un montón de usos. Si sufres de estrés puedes probar una app como PranahBreath, aunque si lo tuyo no son los ejercicios respiratorios siempre puedes buscar un poco de paz mental mediante sonidos relajantes.

5 apps gratuitas con sonidos relajantes y ambientales

A continuación, recogemos algunas de las mejores apps para encontrar la tranquilidad y el relax que tanto necesitamos a veces con sonidos de lluvia, viento, tormenta y otros sonidos de la naturaleza. Muy útil también para aquellos que sufren de insomnio.

 Sonidos de la naturaleza

Desarrollada por Dream Studio, estamos ante una aplicación diseñada para relajarse y dormir. Cuenta con un temporizador por si nos quedamos dormidos y también es capaz de reproducirse con la pantalla apagada.

“Sonidos de la naturaleza” soporta 40 idiomas, e incluye sonidos de la naturaleza variados, como canciones de pájaros, viento, agua, bosque, lluvia y sonidos de mar con ruido blanco. Muy recomendada también para la meditación o para estudiar.

Sonidos de la naturaleza
Sonidos de la naturaleza
Developer: Dream_Studio
Price: Free

Sleepo: Sonidos relajantes

Sleepo es otra app realmente popular, y permite elegir entre 32 sonidos divididos en 4 grupos:

  • Sonidos de lluvia: Como olas de mar, truenos o sonido de lluvia en la ventana.
  • Sonidos de la naturaleza: Bosques, arroyos, cascadas, etc.
  • Sonidos de la ciudad: Como por ejemplo el metro, trenes pasando, un ventilador o un avión.
  • Sonidos de meditación: Sonidos de ruido blanco, ruido rosa, ruido café, flauta oriental o piano.

Una de las apps de relajación más populares de Android, con más de 5 millones de descargas y 4.5 estrellas en Google Play.

Atmosphere

Aunque no es la app más descargada dentro de su categoría, Atmosphere es una de las apps de sonidos relajantes mejor valorada con una puntuación de 4.8 estrellas en Google Play. Cuenta con una interfaz muy fácil de usar y permite escoger los sonidos y crear combinaciones con ellos.

Incluye sonidos de playa, bosque, ciudad, hogar, sonidos submarinos, parque, campo y sonidos orientales. Un detalle interesante es que podemos importar nuestros propios sonidos para mezclarlos con los que ya hay en la aplicación para crear una atmósfera perfecta. Ofrece una biblioteca con más de 70 sonidos.

Relax Lluvia

El sonido de la lluvia es uno de los sonidos más relajantes que existen, y esta es una app dedicada exclusivamente a ello. A día de hoy cuenta una gran colección de sonidos de lluvia relajante para Android con más de 50 sonidos diferentes.

Por supuesto, también dispone de temporizador y apagado de pantalla como el resto de apps de esta lista. Muy recomendada para personas con tinnitus. La app también permite mezclar los sonidos de lluvia con truenos y música con el fin de llegar a un estado completo de relajación.

Ambience

Aplicación muy similar a Atmosphere con la que podemos mezclar hasta 10 sonidos relajantes para crear una atmósfera o ambiente determinado que nos ayude a dormir o a desestresarnos. Incluye sonidos de río, sonidos del océano, sonidos de fuego, sonidos de viento, tonos binaurales y más.

La interfaz también nos permite controlar el volumen de cada uno de los sonidos, guardar las mezclas y lo mejor de todo es que no necesita una conexión de datos, por lo que podemos usarla de manera offline perfectamente. Una de las bibliotecas más grandes con más de 100 sonidos diferentes.

Sonidos para dormir

La verdad es que el nombre de la app no deja lugar a dudas. Cuenta con una valoración de 4.9 estrellas y un set de funcionalidades con todo lo que podemos esperar de una aplicación para encontrar el descanso en los brazos de Morfeo.

Desde sonidos de la naturaleza, pasando por sonidos de lluvia, meditación, ruido blanco y más, cuenta con ajuste de volumen individual, temporizador, sonidos HD de alta calidad, temporizador y funciona offline.

Sonidos para dormir
Sonidos para dormir
Developer: Craftsman Spirit
Price: Free

Si te ha parecido interesante este post puedes encontrar muchos otros artículos interesantes en la sección LISTAS TOP 10.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.