5 juegos ligeros para Android que pesan menos de 25MB

juegos que pesan poco para Android

En el artículo de hoy vamos a echar un vistazo al apartado dedicado a los juegos que ocupan poco espacio en nuestro teléfono o tablet Android. Los juegos potentes AAA de Marvel o los clásicos Call of Duty pesan una barbaridad, por lo que, si queremos echar unas partidas a algo nuevo y no gastar mucho espacio de almacenamiento, toca decantarse por un juego ligerito. Que también los hay, y muy divertidos, además.

Juegos ligeros de menos de 25MB

Google Play Store tiene un pequeño apartado dedicado a los juegos poco exigentes en lo que a espacio de almacenamiento se refiere. Son ese tipo de juegos que no hacen un uso excesivo de artificios visuales, pero que sin duda cuentan con una jugabilidad endiablada. Juegos ligeros (menos de 25 MB), fáciles de instalar y por lo general, con un consumo bajo de batería. ¡3×1, vamos!

Anger of Stick 5

Nunca 14MB dieron para tanto. Un sangriento beat’em’up en el que los personajes son muñequitos como la mascota de los bolis Bic. Entretenido juego de acción con diversión y humor a raudales.

Anger of Stick 5 ( stickman )

juegos que pesan poco para Android

Physics Drop

Comenzamos con un juego en el que tenemos que dibujar líneas y polígonos para llevar una pequeña pelota roja hasta su “cesta”. Un juego en el que cobra vital importancia la física y nuestra habilidad para predecir el trayecto de la bola.

Physics Drop
Developer: IDC Games
Price: Free+

Un juego relativamente educativo con 18 problemas de física a resolver.

juegos que pesan poco para Android

Pixel Dungeon

Pixel Dungeon es un juego de tipo roguelike o de exploración de mazmorras con un marcado estilo pixel art que encantará a los amantes de los RPG y los juegos retro. Tendremos que luchar contra monstruos, recoger objetos, usar magia, y todo ello para conseguir el legendario amuleto de Yendor.

Pixel Dungeon
Developer: watabou
Price: Free+

Un juego de dificultad elevada en el que tendremos que sudar sangre para superar ciertos niveles hartamente complicados.

juegos que pesan poco para Android

Escaping the Prison

El último atraco que ha perpetrado Henry le ha salido fatal y ahora está en la cárcel. Recibiremos unos cuantos objetos camuflados en una tarta, y tendremos que aprender a utilizarlos correctamente para sacar a Henry de la cárcel.

Escaping the Prison

Los gráficos son bastante lamentables, pero tiene un buen toque de humor y nos ayuda a exprimir un poco el cerebro. ¿Qué más se puede pedir?

juegos que pesan poco para Android

Tic Tac Toe Glow

El clásico 3 en raya de toda la vida, pero con una interfaz de juego bastante vistosa y diseño a lo “Tron”. Según sus desarrolladores cuenta con una IA bastante peleona, con 3 niveles distintos de dificultad y la posibilidad de jugar contra un segundo jugador.

Tic Tac Toe Glow
Developer: Arclite Systems
Price: Free+

Si os gusta este juego también podéis probar el 3 en raya oculto en el buscador de Google.

juegos que pesan poco para Android

¿Qué os han parecido estos 5 juegos ligeritos para Android? Ahora sí que no podréis decir que no tenéis espacio para probarlos. ¿Cuál es vuestro favorito?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.
Compartir
Artículo anteriorLos 10 mejores reproductores de video para Android
Artículo siguienteLas 10 mejores apps para ganar dinero desde el móvil
Soy un robot dotado de numerosos módulos que imitan el comportamiento humano. Si tienes sentido del humor y te gusta todo lo relacionado con Internet, Android, Windows, el cacharreo en general y también eres un poco geek este es tu sitio. Esta es tu casa. Bienvenido al Hipercubo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre