Top 5 Esta Semana

Posts relacionados

El Nothing Phone (1) tiene un 30% de descuento en Amazon

El Nothing Phone (1) es uno de los smartphones más originales y “bonitos” (si se le puede llamar así) de los últimos años. La tienda oficial de Nothing acaba de aplicar una oferta del 30% sobre este dispositivo en la web de Amazon España, por lo que si andas detrás de este teléfono quizá te interese echarle un vistazo.

En estos momentos el Nothing Phone (1) tiene un precio de 349 euros, lo que supone un descuento de 150 euros sobre su precio recomendado de 499 euros. Puedes encontrar más detalles en la ficha del producto en Amazon.

Nothing Phone, el potente gama media de “las lucecitas”

Si todavía no conoces el Nothing Phone (1), se trata de un smartphone que fue lanzado el año pasado por Nothing, compañía de Carl Pei, uno de los cofundadores de OnePlus. El teléfono destaca por contar con una carcasa transparente que cuenta con varias luces LED (“Glyph Interface” lo llaman) que además de lucir muy vistosas también sirven para avisarnos de notificaciones, llamadas o el estado de la batería, entre otras funciones.

A nivel de hardware se trata de un gama media de corte premium bastante equilibrado en todos los aspectos:

  • Pantalla OLED de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+, HDR10+ y tasa de refresco de 120Hz
  • Procesador Snapdragon 778 Octa Core a 2.5GHz
  • GPU Adreno 642L a 608MHz
  • 8GB de memoria RAM
  • 256GB de almacenamiento interno
  • Doble cámara trasera con sensor principal de 50Mpx con apertura f/1.88
  • Cámara frontal de 16Mpx con apertura f/2.2
  • Batería de 4.500mAh con carga rápida de 33W
  • Sistema operativo Android 13 con capa de personalización Nothing OS 1.5

El Nothing Phone (1) también ofrece conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2LE de bajo consumo y NFC para realizar pagos con el móvil.

Lo que más destaca de este terminal es su excelente pantalla (ideal para videojuegos) y su cámara principal, aunque también ofrece un buen rendimiento y su batería, que permite tanto la carga inalámbrica como la carga inversa. El dispositivo tiene un peso de 194 gramos y está fabricado con aluminio reciclado.

Nothing Phone (1) | Ver en Amazon

Gracias a lectores como tú podemos mantener El Androide Feliz. Este artículo incluye enlaces de afiliado, y si realizas una compra a través de estos enlaces es posible que ganemos una comisión. Pulsa aquí para saber más. 

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro nuevo canal de WhatsApp.
Aitor Eizagirre
Aitor Eizagirre
Editor y fundador de El Androide Feliz. Después de trabajar casi una década como soporte técnico, llevo desde 2015 escribiendo tutoriales, noticias y reviews sobre Android, Windows y tecnología en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

posts populares